Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jenii
Hace 2942 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2943 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2944 días
Participé en el post de Celia
Hace 2947 días
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas, Desde el principio pensé en poner unos pai pais como estas pero llevo meses dándole vueltas a como podría darles un toque personal pero no llego más lejos que atarle una pequeña etiqueta con nuestros nombres o nuestro sello. Alguien ha...
Participé en el post de Maria
Hace 2949 días
Participé en el post de Pastelqueen
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2957 díasBuenos días chicas! (Cuidado que es un post bastante largo!😄)Cuando hay cosas buenas hay que decirlas también. Mi vestido es de Pronovias y debo decir que me trataron súper bien. Tenía mi primera prueba la semana pasada y había que hacer un arreglo...
Participé en el post de Cris
Hace 2986 días
Participé en el post de Anna
Hace 3061 días
Participé en el post de Celia
Hace 3075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3078 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3078 díasHola comu, me caso en junio y estoy buscando floristería en Málaga. Alguien ha usado Encarnita en el Palo? Parecen muy amables y tienen todo lo que pedí y a muy buen precio. Lo que pasa es que no encuentro opiniones en ningún lado... Si alguien los...
Creé un post
Hace 3078 díasHola comu, me caso en junio y estoy buscando floristería en málaga. Alguien ha usado Encarnita en el Palo? Parecen muy amables y tienen todo lo que pedí y a muy buen precio. Lo que pasa es que no encuentro opiniones en ningún lado... Si alguien los...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Maria, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¿Recogido o semirecogido? > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-peinados--t355736 ¡Un besito y gracias!