Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola, estamos buscando el sitio para hacer nuestra post boda que haremos en un par de semanas (si, un poco tarde jeje). Pensé en el jardín botánico de málaga. ¿Alguien lo ha hecho ahí? ¿Es complicado...
Hola chicas cooceis alguien que vaya a domicilio a maquilla casi toda que pregunto no tiene pack de novia peinado por un lado y maquillaje por otro así sale mucho más caro
Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis algún lugar para mi boda, os comento, me encanto la idea que me dieron de alquilar una finca del cual puedes disfrutarla todo el fin de semana y algunos...
La boda de mis sueños se va al garete, hace frio y no va a poder ser en el jardín, es de noche y en una piscina, asique nos meten dentro, ahora mismo estoy plof total y con un coraje.... Otros años en...
Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...
¿Cómo le explicas a tú familia que quieres llegar al lugar de la boda junto con la persona con la que te vas a casar? Son demasiado pesados!! nosotras ya hemos visto los vestido que queremos por una...
¡Buenas noches guapuras! Rebuscando por Internet he encontrado tres looks de novia que me han llamado la atención. Así que los nomino para que seáis vosotras las que decidáis la ganadora ¿Qué novia te...
¡Buenos días bellos y bellas! Me paso por aquí a ver si me podéis orientar un poco con la organización de los proveedores en la web. Para hablar con alguien que me dé precios para instalar unas luces...
Hola chicas encontre un video que me parecio gracioso poorque me acorde de todas las qeu estais posteando lo de que se os estan cayendo llos invitados a ultima hora. Os lo dejo por aqui... Espero qeu...
Estoy creando las tarjetas que irán en el plato de cada invitado para saber donde se sientan. Cuál veis mejor, las hojas en gris o en negro? Tarjetas hojas en negroTarjetas hojas en gris
Hola comu, viene tostón perdón pero me debo de desahogar. Llevo 1 año preparando esto, a dos días sigue a más o peor las cosas con mi familia y llega un punto que no puedo más no se pero veo el día de...
Hola chicos y chicas! Quería contaros que hemos empezado hace un par de semanas a repartir invitaciones de nuestra boda que será el próximo 1 de septiembre estabamos un poco nerviosas y dudosas de...
Hola guapuras, En el caso de llevar velo el día B tienes dos opciones: largo o corto. ¿Cuál prefieres? A. Velo corto B. Velo largo *** ¿Y qué te parece este tipo de velo para el día de tu boda? 👇...
Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...
Hola chicas! Alguna sabe qué podría costar una decoración como está? Me refiero sólo a poner unas bombillas cómo estás en el salón donde voy a celebrarlo. Gracias!!!
Hola chicas!! De nuevo necesito saber de vuestras experiencias y consejos. Yo desde el principio tenia la idea de pagar el alojamiento a todos los invitados.Mi madre me dijo desde el principio que eso...
Hola chicas, estoy muy preocupada por la lluvia y no paro de rallarme y mirar el tiempo. Buff... aqui en barcelona está haciendo un tiempo muy inestable... que rallada!!!
Buenos días chicas, pues nada como dice el titulo ya me decidí por el ramo de novia, ayer fui a la floristería con mi madre y mi hermana para hablar con ella y que nos diera el presupuesto y bueno la...
¡Buenos días! Hace un tiempo vi un debate de una chica que proponía poner una foto de catálogo de nuestro vestido y una foto de nuestro vestido en la vida real. ¿Alguien lo tiene guardado? Porque me...
No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...
Buenas noches comunidad! hoy vengo con un debate para pedir algo de ayuda, pues como bien dice el titulo y como respondí hace poco en un debate de una de las chicas de la comunidad nuestros peores...
Buenos días comu, Desde el principio tenía claro que quería que la sobrina de mi novio fuese mi damita de honor (tiene 12 años). Esta súper emocionada, ya por fin tiene su vestido y está pensando en...
Buenas noches Comu, estoy buscando pegatinas para pegarlas a los detalles, y claro necesito de varios tamaños (para botella, sacacorchos y abanicos)pero todas las que veo son redondas, sabéis de...
¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
Holaaa A ver si me podéis ayudar.He visto un kit para la ceremonia de la arena en la página www.etsy.com pero no la conozco. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿la recomendais? Que tal
Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+
Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...