'Morata De Tajuña', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Novias de nuestra comunidad! ❤️ Aquí tenéis un post sobre make up que podéis aprovechar para inspiraros, compartir ideas, etc... Os comparto la foto de un maquillaje marcado. ¿Qué os parece? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola bonitas! Aunque sabemos que el día de la boda estaréis espléndidas y brillaréis por vosotras mismas, nunca está de más recibir una ayudita que dé el toque final a vuestro outfit 😏 Y en este caso vuestros grandes aliados serán las brochas y...
He votado una encuesta
Hace 1625 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola bonitas! Al igual que la manicura francesa encaja con novias que buscan lucir unas manos elegantes, femeninas y discretas, lo mismo ocurre con los tonos nude 😍 Tanto un rosa palo como un suave crema aportarán un toque de color a tu manicura...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas, románticas y te convertirán en el centro de todas...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Bellezas! Ya sea en forma de recogidos sencillos o más complejos, hay una cosa que no podemos negar, ¡las trenzas están más de moda que nunca! 😍 Tanto si tienes el pelo liso u ondulado, hay una opción...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se por cual decidirme. 😅¿ que es lo que más valoráis al...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHoliii 🤗 Es posible que en muchas ocasiones dejemos olvidados los labios dentro de nuestra rutina de belleza diaria, ¿por qué creéis que es? Los labios son una parte más de la cara que no debemos descuidar. Además, es fácil que se resequen tanto por...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola! He realizado mi prueba de peinado y estoy entre dos. Me podíais ayudar a decidir? El vestido será de palabra de honor.gracias
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola bonitas! Me encanta conoceros un poquito más y descubrir cuáles son vuestros gustos acerca del look nupcial 😍 Y si coincidís conmigo en lo siguiente... ¿Te gusta la combinación de estos pendientes con el...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola bonitas! Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada el día B 😍 Así pues cuéntame: ¿Cómo serán tus pestañas? ¿Postizas o naturales?...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, hola! Hoy os traigo cuatro inspiraciones para aquellas novias que aún no hayan elegido su peinado de boda que espero que os gusten y os ayude a decidiros ❤️ Veamos a ver qué os parecen... A. Semirecogido con tocado B....