'Morata De Tajuña', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubái y Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas
Coches de boda
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Hola!! Estamos terminando los detalles de las invitaciones y el resto de papelería. Hemos visto que existen sellos en seco que lo que hacen es dejar el logo/iniciales en relieve, como en la imagen....
Holaaa! Necesito consejo para coger las invitaciones de boda. Queremos que sean personalizadas. ¿Algún sitio que me podáis recomendar? ¿Pondríais tarjeta con cuenta bancaria u otra opción?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1252 díasHola chicas! menudo caca tengo... Veréis tenemos encargado un bugaboo cameleon 3 plus en El Corte Inglés (aún podemos echarnos atrás y no pasaría nada) pero desde hace unos días no paro de ver que quizás el bugaboo bee 6 puede ser mejor opción, os...
Participé en el post de Nina
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración