Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1558 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1558 díasHe votado una encuesta
Hace 1558 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1558 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1558 díasHe votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días parejitas! Os recomendamos dedicar tiempo a hacer la lista de invitadxs para que ningún ser querido se quede fuera 😍 Tanto si la habéis acabado como si no, ¡te lanzamos la siguiente pregunta! ¿En vuestra boda habrá más mujeres, hombres o...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola chicas! Ya organizando cositas para la boda, he encontrado una gran variedad de pendientes, para el gran día. De estas opciones, ¿con cuál te quedarías? Si no os gustan ninguno o no son de vuestro estilo, me encantaría saberlo también.
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
He votado una encuesta
Hace 1613 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más aún si se trata del postre nupcial 😍 Os lanzo una...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...