Hola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se compran menos porque es una barbaridad comprar para todo el mundo, pero a la vez me da cosa que haya gente que se quede sin tirar. ¿Queda muy mal sólo poner los cañones? O me dejo de rollos y preocupaciones y pongo los dos..aunque también me parece un jaleo jajaja siento el textaco y graciaaaas!!!!
Neniiii yo pondria Confeti y pétalos y cañones! jajaja se que no soy muy buena consejera. Peeeero, rollo cañones pondría dos o tres y que los "petaran" algunos amigos y familiares, y el resto de personas que tiren o confeti o pétalo!
A nosotros no nos dejó la finca tirar confetis porque están unos jardines preciosos y sería imposible de recogerlos, pero si pétalos (tened en cuanta ese punto)
Novia Habitual
Mayo 2022
Barcelona
Patt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Https://a.aliexpress.com/_ml5zcmi
Aquí lo tienes 😉 no hemos cogido conos, pondremos cestas de mimbre nosotros
Yo pondría los dos, no sabría decidirme por uno, pienso que pétalos en una boda debe de haber, y confeti es señal de celebración o fiesta bajo mi punto de vista hace buena mezcla, pero claro lo que más os guste a vosotros siempre.
Depende mucho de cómo quieres que te queden las fotos, si yo usara las dos, usaría primero pétalos todos y luego confeti todos, pero como he leído en algún comentario, menos es más