Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3922 díasHola! Chic@s de Huelva OS necesito. Somos del norte y vamos a ir de vacaciones en septiembre a vuestra tierra, vamos cn furgo a recorrer lo q más nos guste y aprovechando el viaje kiero hacer las fotos para los meseros, q serán de mi perrita con los...
Creé un post
Hace 3933 díasHola, no sé realmente si es aquí donde tengo q abrir mi debate... Me gustaría saber si ahy q cumplir algún requisito para estar en la lista de proveedores. Gracias.
Creé un post
Hace 3934 díasChicas d Álava! OS necesito! Kiero un vestido corto de novia q no m salga más d 300€, alguna idea? O modista q x ese precio m haga algo decente??? Gracias!
Creé un post
Hace 3935 díasBueno, el título lo dice todo, está mañana ehe visto en el escaparate de una tienda de novias unas norias con plantas q m han encantado. Y enredando en aliexpress he encontrado esta, para el candy bar q OS parece? Xq a mi me ha encantado.....
Creé un post
Hace 3942 díasHola!!! Me gustaría comprarme un yolancris corto de fiesta para la firma en el juzgado, me gustaucho el estilo q tiene pero kiero saber precios ya q m he gastado un dinerillo en.el vestido del día del bodorriiio! Gracias d antemano.
Creé un post
Hace 3942 díasHola, me gustaría saber si se puede buscar un proveedor por nombre directamente. Desde la app en el movil.... No encuentro la manera! Gracias.
Creé un post
Hace 3947 díasHooola! Ya sé q no se puede vender ni regalar nada x aki, supongo q x esto no habrá problemas. Si alguna tenéis intención de decorar cajas d madera de frutas y no las encontráis, podéis mandarne un privado y OS las facilitó. Tiro cada semana unas...
Creé un post
Hace 3950 díasHooola!!! Y gracias desde ya xq sé q me vais a ayudar.... Jejej. A ver, kiero comprar los zapatos xq a partir de septiembre ya estará todo lo d invierno, y claro, vivo en el norte y aki nadie compra ni vende zapatos abiertos en invierno..... Tengo...
Creé un post
Hace 3954 díasHooola! Vosotras q sabéis más q nadie de esto.... Cuanto valen y donde puedo encontrarlos??? Gaaacias. r
Creé un post
Hace 3955 díasHooola a tood@s! A mi chico le encantan los relojes, y quiero comprarle uno para la boda, pero también lo quiero como de compromiso, xq yo tengo mi anillo.... La verdad es q mo sé cuanto gastarme ni cuando comprarlo ni q reloj comprar.... Me ayudais?...
Creé un post
Hace 3957 díasHola a tood@s!!! Joe! Menos mal q nos keda casi un año, hoy x curiosear y aprovechando q eran rebajas hemos ido a mirar alianzas, x ver precios. Y sq son carismas! Las keremos de oro blanco y la mía con algún brillantito.... La verdad q d un sitio a...
Creé un post
Hace 3960 díasHooola!! Como ya dije x aki en otro debate de sellos.... Me lo he tatuado! Estoy súper contenta y eso q aún keda mucho para la boda.... Jejeje. Pero me hacia mucha ilusión! OS gusta?
Creé un post
Hace 3961 díasHola, hoy me han llegado mis rodajas de madera para las invitaciones, el problema es q son muy oscuras y no sé con que color escribirlas ni q les puedo dar para q brillen o se aclaren. Por aquí tenéis alguna idea? OS pongo una foto d una d...
Creé un post
Hace 3963 díasHola! Conocéis esta página? Esq están tan baratos los zapatos q me da hasta por desconfiar.... o es normal estos precios en jimmy choo? Gracias
Creé un post
Hace 3969 díasHola, no me han aceptado los boletos en rosa clara.... Y compré allí el vestido. Gracias
Creé un post
Hace 3973 díasHooola! Ya sé q aún me keda mucho, pero estaba cogiendo ideas para el vestido del juzgado.... Ya q el día del bankete no voy d blanco.... Q OS parecen?/