Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 2.391 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasChicas!!!! Preparando mi luna de miel! A ver....todo incluido...exactamente como funciona?? Vas de restaurante pides lo q quieres y no pagas???? Langosta todis los dias!! Jaja Minibar hotel.....te lo zampas y bebes y no pagas???? No se...algun...
Creé un post
Hace 3687 díasEmpezamos esta semana a mirar alianzas. Queremos oro blanco y sencillas . Yo con brillante y mu novio sin brillante. Desconozco precios. Os agradecería que me orientaráis. Gracias!
Creé un post
Hace 3691 díasEn el momento de elegir fecha de bodas, dudamos entre dos fines semana; a dia de hoy estoy convencida que me equivoqué.És el dia antes de , las muy probables, elecciones lo que conlleva el riesgo de los novios o algun familiar directo nos toque mesa...
Creé un post
Hace 3691 díasTras gastar 160EUR con los zapatos...tengo dudas. Las veo raras por arriba. Creéis me sientan bien?
Creé un post
Hace 3699 díasChicas a menos de 3 meses para nuestra boda, voy consultando el tiempo de junio, a través de acuweather, y las expectativas para mi dia no son muy buenas.... dan lluvia para muchos días de ese meses (me parece extraño). Alguna que haya tenido...
Creé un post
Hace 3749 días25 junio es mi boda....si hay elecciones el dia 26 y por mala suerte, a los novios o família muy directa nos toca mesa...muero!!! Ha alguien le ha ocurrido? Que podría hacer si se diera el caso.
Creé un post
Hace 3777 díasA 5 meses de la boda ya me encuentro con muchas que ya no están disponibles....!!! Se me han adelantado
Creé un post
Hace 3780 díasHola! Tenemos pensado invitar solo a los niños de familia directa. A lo de los amigos ya no, principalmente, el motivo es por que en nuestro día queremos fiesta. Prácticamente todos nuestros amigos son padres y ello conlleva, cenar y a dormir. Se...
Creé un post
Hace 3781 díasAlguien los conoce? Son divertidos?
Creé un post
Hace 3781 díasTotal es un dia......ya llevo diciéndolo. ...el velo me cuesta tanto como mi vestido.....pero desde el primer día me encapriche de un coche clásico, el más cercano está a 200 km.....precio 700EUR...!! Lo se, es de locos!!! Pero adelante!
Creé un post
Hace 3784 díasAlguien ha bailado con la orquesta diamonds? Nosotros no somos mucho de coyote....?. Nos gustaría un ratito para gente mayor y después discomovil ( sin cantante) con música muy actual y finalizar con remember (sin cantante). Como lo veis? Opinar si...
Creé un post
Hace 3787 díasMi vestido es de una tienda de la q no me gustan los velos.Pronovias tiene uno q creo puede quedar bien, pero hasta que no lo veo en conjunto no lo sabré. Si lo compro y luego no me convence, sabéis si devuelven el dinero?
Creé un post
Hace 3788 díasMe caso en verano, el vestido esta elegido pero el velo no se si comprar o esperar a la nueva temporada 2017. Sabéis cuando los tienen en tienda?
Creé un post
Hace 3796 díasA tod@s los que nos casamos el año que viene......en dos días ya podemos decir, este año me caso!!!! Os deseo que en nuestro año 2016 seamos muy felices!!!!!
Creé un post
Hace 3803 díasTengo una pequeña desviación en un diente, es un canino que continúa conmigo (es de leche )....? Alguien ha recurrido a carillas o algun método para estar perfecta ese día?
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas!!! Alguna de vosotras a comprado las zapatillas serigrafiada de Bodalandia? A mi me tientan por estar muy bien de precio pero no se como será el resultado. ..parecen muy finas de suelas y puede resultar molesto.... y el material? Algo...