Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 2.391 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
635Alguna experiencia con esta clínica?Yo elegí a ciegas (no las conozco) a la Dr.Pilar Benlloch. Como asisten el parto en el hospital Rey don Jaime la clínica ginenova?
Mi bebe esta en posición correcta pero no se encaja. Estoy de 38+5 y no hay manera, esta muy alto y no se ve intención de encajar. Estoy preocupada porque me temo una cesárea. Alguna que ha tenido...

Hola chic@s!! Me gustaría poner un saxofonista para el momento del cóctel y necesitos saber si alguna sabéis de uno bueno o me podéis dar alguna idea. Gracias

¡Hola a todo el mundo y enhorabuena por vuestra boda! Me gustaria contar con la orquesta Diamons pero me ha dado un poco un infarto al ver los precios. Me gustaria saber la gente que la ha tenido en...

¡Hola guapis! Entre los invitados puede o no haber algunos peques 👦 ¿Cuál será vuestro caso?

¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Hola a tod@s! Veréis, llevo días dándole vueltas a esto del baile y del vestido. La cosa es que tengo un traje de novia que me regalaron cuando ayudé a mi modista en una feria de la boda y me gustaría...
Estoy de 33 semanas y mi bebe ya pesa 2,600kgs. Estoy un pelín preocupada. Alguna mama con niños de +4kgs al nacer. Q tal la experiencia del parto? Yo ya me imagino una cesárea, parto con episotomia o...

Hola bonitas Si tú también eres de las que le gustan las coronas de flores, esta opción te va a encantar. ¿Te atreverías con una corona de flores gigantes?

Hola grupo Castellón !! Necesito de vuestra ayuda. Me podéis recomendar a alguien que a parte de poner buena música en la boda para el baile me pusiera la megafonía para la boda civil y se encargara...

Nooooo, todo lo contrario realmente impresionante!! Mi boda fué poco convencional, tengo 2 niñas y mi ahora marido y yo decidimos formalizar lo nuestro, pero sin parafernalias, algo familiar y de...

Hola!!!! Me encanta la paniculata y quiero ponerla como decoración del jardín en el que me caso. Os quería preguntar si alguna las habéis comprado ya y más o menos el precio, quería en gran cantidad....

Hola chicas, me han comentado que la feria de bodas es hoy y mañana. se puede entrar gratis? hay que coger acreditación? estoy interesado sima en ir ya que hacen ofertones, y me gustaría coger la...

Hola !!!! Bueno quería compartir una anécdota, divertida pero inquietante a la vez.... Hace ya año y medio que comencé con la aventura de organizar mi boda, visité varios fotógrafos, puesto q me...

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Ni photocall, ni candy bar, ni fotomatón, ni letras gigantes ni tampoco luminosas. Ni kits de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni damas de honor, ni vestido blanco. La boda será en la tierra...
A casi un mes de nuestra boda y ya tras la vuelta a la normalidad de todo, todo me emociona y me hace estar llorando todo el día, me da pena que ya todo se haya acabado... Soy la única a la que le...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Hola, chicas. Será que soy una novia un tanto complicada, pero llevo muchísimos vestidos probados y todavía no he dado con el mío. Bueno, hay un serio candidato de Pronovias pero me gustaría seguir...

Tenéis referencias de ginecólogos del hospital Rey Don Jaime I? Para llevar embarazo y asistir al parto. He escuchado hablar de Dr Martí tarazona, alguna con él?

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. -...

Estoy aqui dandole vueltas y es que no se que hacer! No se lo he contado a nadie...os pongo un poco en situación.Mis padres economicamente..regular..por lo q no me estan pudiendo ayudar demasiado o lo...

Hola preciosas! Tengo una duda ( entre muchas) resulta que mi chico y yo habíamos dicho que no pondriamos el num de cuenta en las invitaciones porq lo vemos frio, pero hablando ayer con una conocida...

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Bueno chicas estoy muy decepcionada y triste!! El tema va sobre el color amarillo!!! Aver resumiendo me gustaría que mis damas fuesen dé amarillo pero ahora resulta que a mi par de amigas y mi prima...

Chicass por fin tengo cita para empezar a mirar vestidos a final de octubre!! Todo el mundo me dice que cuando me pruebe mi vestido lo sentiré....para todas aquellas que ya lo tenias ¿cual fue vuestra...

Buenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!

Hola chic@s! Ayer fuimos a ver un salón y nos enamoramos, estamos pendientes de visitar otro, pero la decisión ya está prácticamente tomada. Íbamos con la idea de casarnos el 8 de septiembre por la...