Ir al contenido principal
L
Lorena

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2859días 16hrs
L
Ginenova castellón
Lorena, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:35

Alguna experiencia con esta clínica?Yo elegí a ciegas (no las conozco) a la Dr.Pilar Benlloch. Como asisten el parto en el hospital Rey don Jaime la clínica ginenova?

Valkirïa, miércoles 15-Ene-20 13
L
38+5 y el bebe no se encaja
Lorena, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:07

Mi bebe esta en posición correcta pero no se encaja. Estoy de 38+5 y no hay manera, esta muy alto y no se ve intención de encajar. Estoy preocupada porque me temo una cesárea. Alguna que ha tenido...

Miriam, viernes 8-Jun-18 22
Mari
Música cóctel
Mari, El 9 de Enero de 2018 a las 14:45

Hola chic@s!! Me gustaría poner un saxofonista para el momento del cóctel y necesitos saber si alguna sabéis de uno bueno o me podéis dar alguna idea. Gracias

Lorena, lunes 2-Abr-18 13
MRandMRS
Que contratar de la orquesta diamons
MRandMRS, El 18 de Enero de 2017 a las 12:31

¡Hola a todo el mundo y enhorabuena por vuestra boda! Me gustaria contar con la orquesta Diamons pero me ha dado un poco un infarto al ver los precios. Me gustaria saber la gente que la ha tenido en...

Alba, sábado 14-Abr-18 9
Cris
¿Habrá niños en tu boda?
Cris, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Hola guapis! Entre los invitados puede o no haber algunos peques 👦 ¿Cuál será vuestro caso?

Noelia, lunes 9-Abr-18 48
Cris
DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o descubierta?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.591
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Lydya
Cambiar de traje en el baile?
Lydya, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s! Veréis, llevo días dándole vueltas a esto del baile y del vestido. La cosa es que tengo un traje de novia que me regalaron cuando ayudé a mi modista en una feria de la boda y me gustaría...

Marta, viernes 23-Feb-18 38
L
Mi bebe viene grande
Lorena, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:33

Estoy de 33 semanas y mi bebe ya pesa 2,600kgs. Estoy un pelín preocupada. Alguna mama con niños de +4kgs al nacer. Q tal la experiencia del parto? Yo ya me imagino una cesárea, parto con episotomia o...

Olga, domingo 20-May-18 30
Cris
Coronas con flores gigantes. ¿Te atreves?
Cris, El 7 de Enero de 2018 a las 11:05

Hola bonitas Si tú también eres de las que le gustan las coronas de flores, esta opción te va a encantar. ¿Te atreverías con una corona de flores gigantes?

Chave86, lunes 8-Ene-18 28
Nuria
Grupo o djs
Nuria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Hola grupo Castellón !! Necesito de vuestra ayuda. Me podéis recomendar a alguien que a parte de poner buena música en la boda para el baile me pusiera la megafonía para la boda civil y se encargara...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 23
LULES
Orquesta diamonds. buena, mala, regular??
LULES, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:48

Nooooo, todo lo contrario realmente impresionante!! Mi boda fué poco convencional, tengo 2 niñas y mi ahora marido y yo decidimos formalizar lo nuestro, pero sin parafernalias, algo familiar y de...

LULES, jueves 28-Dic-17 13
Carmen
Paniculata
Carmen, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Hola!!!! Me encanta la paniculata y quiero ponerla como decoración del jardín en el que me caso. Os quería preguntar si alguna las habéis comprado ya y más o menos el precio, quería en gran cantidad....

Ana., lunes 6-Nov-17 6
Pilar
Feria boda castellon
Pilar, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:53

Hola chicas, me han comentado que la feria de bodas es hoy y mañana. se puede entrar gratis? hay que coger acreditación? estoy interesado sima en ir ya que hacen ofertones, y me gustaría coger la...

Lorena, sábado 4-Nov-17 5
Tamara
Una simple anécdota
Tamara, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:04

Hola !!!! Bueno quería compartir una anécdota, divertida pero inquietante a la vez.... Hace ya año y medio que comencé con la aventura de organizar mi boda, visité varios fotógrafos, puesto q me...

Lorena, sábado 4-Nov-17 25
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
Sara
Soy una rara
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:42

Ni photocall, ni candy bar, ni fotomatón, ni letras gigantes ni tampoco luminosas. Ni kits de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni damas de honor, ni vestido blanco. La boda será en la tierra...

Sara, lunes 23-Oct-17 231
M
Depresión post boda?
Mari, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:28

A casi un mes de nuestra boda y ya tras la vuelta a la normalidad de todo, todo me emociona y me hace estar llorando todo el día, me da pena que ya todo se haya acabado... Soy la única a la que le...

Jénifer, martes 26-Dic-17 25
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Elísabeth
Duda con el estilo del vestido
Elísabeth, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola, chicas. Será que soy una novia un tanto complicada, pero llevo muchísimos vestidos probados y todavía no he dado con el mío. Bueno, hay un serio candidato de Pronovias pero me gustaría seguir...

Elísabeth, sábado 23-Sep-17 28
L
Ginecólogos castellón
Lorena, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:54

Tenéis referencias de ginecólogos del hospital Rey Don Jaime I? Para llevar embarazo y asistir al parto. He escuchado hablar de Dr Martí tarazona, alguna con él?

Lorena, lunes 4-Sep-17 6
Amara
Futuras mamás abril 2018
Amara, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. -...

Laura, jueves 5-Oct-17 478
Marga
Necesito consejo!
Marga, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:18

Estoy aqui dandole vueltas y es que no se que hacer! No se lo he contado a nadie...os pongo un poco en situación.Mis padres economicamente..regular..por lo q no me estan pudiendo ayudar demasiado o lo...

Maria, domingo 10-Sep-17 60
Laura
Num de cuenta... si o no?
Laura, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Hola preciosas! Tengo una duda ( entre muchas) resulta que mi chico y yo habíamos dicho que no pondriamos el num de cuenta en las invitaciones porq lo vemos frio, pero hablando ayer con una conocida...

Alicia, domingo 16-Oct-22 85
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Lidia
Problema color amarillo
Lidia, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:04

Bueno chicas estoy muy decepcionada y triste!! El tema va sobre el color amarillo!!! Aver resumiendo me gustaría que mis damas fuesen dé amarillo pero ahora resulta que a mi par de amigas y mi prima...

Maria, lunes 29-Ene-18 107
Maria
Sensaciones con el vestido de novia
Maria, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:43

Chicass por fin tengo cita para empezar a mirar vestidos a final de octubre!! Todo el mundo me dice que cuando me pruebe mi vestido lo sentiré....para todas aquellas que ya lo tenias ¿cual fue vuestra...

Maria, lunes 28-Ago-17 44
Maria
Chicas con anillos de compromiso pandora
Maria, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:30

Buenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!

Vestidos, martes 2-Abr-19 56
Angela
Dilema! día o noche? agosto o septiembre?
Angela, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola chic@s! Ayer fuimos a ver un salón y nos enamoramos, estamos pendientes de visitar otro, pero la decisión ya está prácticamente tomada. Íbamos con la idea de casarnos el 8 de septiembre por la...

Angela, domingo 3-Sep-17 36

Grupos generales

Inspiración