Lorca, Murcia · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1491 díasHola a tod@s!!! Necesito vuestro ayuda! Estoy buscando una pluma para firmar el día de la boda, pero no sé qué pluma escoger, no estoy muy puesta en el tema marcas de plumas! Tampoco quiero una pluma súper cara, y la quiero sencilla, finita. Alguna...
Participé en el post de Encarni
Hace 1491 días
Participé en la encuesta de Sabrina
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Participé en el post de Nina
Hace 1497 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1497 días
Hace 1497 días
Hace 1497 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
Participé en el post de Aurora
Hace 1504 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy diferentes! 👇 ¿Cuál prohibirías en tu boda? ¡Vota...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán desapercibidas 😍 ¿Roja o francesa? ¿Qué manicura prohíbes en...