'Chella', Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola guapuras! ¿Qué tal van esos preparativos para esta noche? Ultimo día del año , ultimo post del año y os quiero pedir ayuda de vuestros sabios consejos. Estoy buscando zapatos para el día B y he pedido presupuesto a Calzados Austria. Di con...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Buenos días bonitas! Son elegantes, favorecen y encajan con todos los estilos, los vestidos con hombreras son una de las tendencias nupciales que han llegado para quedarse 😎 Laura no dudó a la hora de incluirlas a su outfit 😍 Vestido con hombreras:...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!