'Mijas Costa', Málaga · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasQué prefieres para el ramo de novia ¿flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola bellos! 💖 Desde que me prometí no he podido alucinar más con el mundo bodil y sus originalidades, la capacidad que tienen los proveedores de sacar innovaciones y sorprendernos más y más. Me encantan estas invitaciones que acabo de ver en...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
Participé en el post de Nina
Hace 1609 días
Participé en el post de Laura
Hace 1609 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1609 días
Participé en el post de Ana
Hace 1609 días
Participé en el post de Nina
Hace 1609 días
Participé en el post de Laura
Hace 1609 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1609 días
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Parejitas! Vengo a alegrar vuestra tarde de martes, ¡venga, cada vez está más cerca el finde! 😎 Sabemos que hacer la lista de invitadxs puede suponer un gran reto, sobre todo para las parejitas que no tienen claro a quién invitar 😏 Y una cuestión...