Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antía
Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra

¿Wedding planner si o no?

Antía, el 31 de Octubre de 2021 a las 20:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Guardado

¡Hola compis!

Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas.

Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la ayuda de mi futuro marido, podría con todo pero tengo ideas (llenar el lugar de la ceremonia de árboles de navidad, es una de ellas) en la cabeza y no se por donde empezar ni si se podrán llevar a cabo.

Me preocupa mucho el tema de la decoración navideña y los diferentes juegos y animación que me gustaría hacer pero lo que más me preocupa es la coordinación del día del evento, ese día quiero disfrutarlo a tope y que todo salga perfecto.

Contadme qué pensáis. ¿Creéis que invertir en una wedding planner es un acierto o que podremos hacer esta locura de boda nosotros solos?

Wedding Planner

22%

60 votos

Yo lo hago todo

78%

215 votos

46 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2022 a las 14:06
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería wedding planner, pero nos hablaron de los chicos de El Día más Dulce y vimos las cosas que hacen, y todos los que los han contratado coinciden en lo profesionales que son y en lo especial que hicieron ese día, y la tranquilidad que te dan porque lo tienen todo súper controlado, y finalmente nos decidimos a contratarlos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la loca de las bodas y siempre he esperado este momento, con la ayuda de mi chico lo estamos haciendo entre los dos 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además que es un gasto que te quitas, en mi caso, me encanta hacer las cosas, y llevo años sabiendo como quería mi boda. Tngo la suerte que mi pareja opina como yo, asiq..... adelante con las ideasSmiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tenía claro hacerlo yo todo y hasta el momento así lo he ido haciendo.
    Solo me lo planteo porque no quiero estar pendiente los días previos o en la boda. Bastante nerviosa estaré ya conociéndome!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago todo, más económico y mejor personalizado imposible. Claro, soy consciente que perderé mucho tiempo buscando proveedores y demás, pero también ahorraré y podré gastar más en otros aspectos. Es cuestión de prioridades Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes ayuda de amigos y familiares, y es mucho más divertido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sí. Yo comencé organizando todo por mi cuenta, porque es verdad que hace mucha ilusión preparar todo a unos mismos, pero al final eran tantas tareas que tuvimos que pedir ayuda por falta de tiempo y me di cuenta de que realmente hay detalles e ideas en los que tú misma no caes y que gracias a la wedding planner todo estuvo perfecto y personalizado al detalle. Además, el día de la boda está para disfrutarlo, no para estar pendiente de nada. Yo en mi caso contacte con una chica de Zaragoza, BodaParadiso aunque atiende bodas en toda España, creo que está en proveedores y no pude estar más contenta. Me ayudó con todo y más!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ayuda mucho la finca con decoración, autobuses, dj, catering....
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la suerte que en el sitio donde nos casaremos cuentan con la organización por parte de 3 "Weddig Planner" que se ocuparán de que todo salga bien el día de la boda el resto de detalles o planificación o reservas de servicios, lo estamos llevando a cabo nosotros. Apuntando todo para no dejarnos nada, una vez hemos cogido el ritmo vamos haciendo sin prisa pero sin pausa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio no quería wedding porque pensaba que no escucharía a lo mejor todas mis opiniones y sería un poco lo que nos diera ella. Pero que va! Ella te da opciones, pero si tu quieres buscar otras sin problemas. Además, con algunos proveedores tienes algunas ventajas que te incluyen por ejemplo la tarta, el resopón o el candy bar. Y el día de la boda todo pasa por ella, nadie te tiene que molestar diciéndote que la tarta no ha llegado o que falta no se qué. Ella lo soluciona por tí. Así que ese día 0 preocupaciones y a disfrutar!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nostros nos viene con el catering. Es decir, nos casamos en un hotel que lo llevan unos "wedding planner" por tanto, nos entran muchas cositas. Aunque nosotros haremos y estamos haciendo todo aquello que podemos y nos hace ilusión! Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No e elegido ninguna por el momento me quedan dos años para organizarlo y estoy a la espera de confirmación de la masía que me agrada....una vez solucionado para mí lo prioritario, iremos eligiendo y concretando el resto de cositas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo haremos todo y unos días antes de la boda iremos a los salones para que ellos nos coordinen todo
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargaré de organizar y gestionar todo en nuestra boda,pero en mi caso lo hago por que he trabajado en este mundo y me gusta todo esto y además dispongo de tiempo libre para hacerlo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra la wedding planer con el banquete y todo. Es un pack del lugar donde reservamos la boda y estoy muy contenta y sobretodo tranquila
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué tipo de boda vayas a hacer , porque por ejemplo la mía es una boda íntima, si fuese una boda grande de más de 100 invitados sería muy complejo hacerlo con mi pareja solos , creo que en algunas ocasiones es mejor dejar a profesionales para poder disfrutar en caso de que se necesite de muchas cosas para tu evento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes tiempo no creo que la WP sea necesario, si no tenéis tiempo y necesitáis una ayuda extra entonces adelante!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes empezar tuya organizar las cosas, mirar lo que quieres, pedir presupuestos, llamar a sitios, buscar ideas...si ves que vas avanzando, pues bien...si ves que te está costando contrata, lo importante es que todo salga bien y estés tranquila, un poco de nervios y agobio yo creo que es normal, pero si es demasiado mejor delegar😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusión montármela yo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese dinero hemos preferido aportarlo en otras cosas, hemos disfrutado mucho organizando todo 😍😍.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo tengo claro, decididamente no! Xq me encanta este mundo y buscar juntos opciones para nuestro día, pasar tiempo juntos mirando las distintas opciones, es una etapa preciosa que no me perdería por nada... En primer lugar como consejo te diria que establecierais un presupuesto que os sirva de referencia ...es fácil perderse..... Hay mil opciones de un montón de cosas chulas ybdobre todo la decoración.....suele ser bastante cara....
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero realizarlo yo todo e investir bien el dinero
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haberme casado, me arrepiento… yo decía nosotros la organizaremos genial… pero el problema es coordinar todo el día de la boda…
    Si me volviera a casar la contrataría para que coordinara toda la boda y no tener que preocuparnos de nada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contrato wedding planner para ke se ocupe de toda la decoración y para la coordinación el día de la boda. De la búsqueda y contratación de los proveedores nos ocupamos nosotros.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo !! La coordinación ese día irá rodada y en el restaurante te ayudaran. Te colocarán lo a necesites y donde necesites y demás
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos los planteamos porque queríamos algo muy sencillo y nos veíamos capaces de organizar la boda sin complicarnos mucho. El restaurante también nos dio facilidades durante los preparativos y el día de la boda marcaron los tiempos y se encargaron de que todo saliese según lo previsto. El único proveedor que tuvo algún fallito fue el DJ y tampoco sé si con una wedding planner se habría evitado, en cualquier caso nadie, salvo nosotros, se dio cuenta de los fallos. Sin embargo, aunque nosotros no tuvimos, creo que la wedding planner puede ser una figura muy útil en bodas más complejas o si los novios no tienen tiempo o ganas de complicarse buscando proveedores o si buscan un resultado "de revista", una decoración espectacular, bodas temáticas, etc. Aunque también hay novios muy apañados que son capaces de montar un bodorrio espectacular sin WP, cada pareja verá lo que quiere y si se ve capaz de conseguirlo solos o con ayuda.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté pero su volviera a casarme y tuviera presupuesto... Si. Jajaaj
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenísima idea! Lo haré seguro, mil gracias 🥰

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz una lista con todas las ideas, las descabelladas y las no tanto, y cuando sepas con tus ideas en papel lo que quieres, primero hablas con el sitio, y luego busca y busca, como has dicho 😉
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cuestión es que tengo muchas ideas locas en la cabeza y no se ni por dónde empezar a prepararlo todo. Tengo claro que quiero una boda navideña clásica, elegante y sencilla en colores neutros, nada de colorinchis 🤣

    Creo que lo que haré será empezar por las cosas básicas, como tú dices, y en función de las posibilidades que me den en el lugar del evento y demás, tomaré una decisión.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual es tu idea de decoración, me ha quedado claro que te gustaría navideña, pero por qué no hablas con el sitio a ver qué te dicen, si te dejan ir el día de antes a montar la decoración, puede que no necesites wp. O puede que solo necesites una para ese día que se encargue de la deco...


    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una ansias, tengo que hacerlo yo todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración