'Huelva', Huelva · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en una suelta de globos para hacer vuestra entrada al banquete? Sin duda, será uno de los momentos más mágico y romántico del enlace que compartiréis con todos vuestros invitados, llenando el cielo de buenos deseos 😍 Y...
Participé en el post de Zule
Hace 1078 días
Creé un post
Hace 1078 díasHola chic@s!! Nosotros nos vamos el 18/9 desde Madrid hacia riviera maya y nos quedamos en el hotel barcelo por si hay alguna parejita por aquí y coincidimos para el tema excursiones y tal. Ya no queda nada!!
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole muchas vueltas al tema 😵💫 a ver si me podéis ayudar...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
He votado una encuesta
Hace 1101 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Buenos días comu! Hay parejas que cuando están separadas pueden estar todo el día sin hablar y otras que no aguantan ni 5 minutos 😎 ¡Veamos de qué manera preferís comunicaros con vuestra media naranja! ¿Llamadas o mensajes? ¿De qué sois más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...