Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola hooolaaa Como bien dice el título no sé dónde poner el kit de supervivencia para bodas. Se me ocurren dos posibilidades. A ver si podéis ayudarme, porque no sé cual es la más lógica, sí la más cómoda 😉
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHolaa comuu😊 Hay una tradición que dice que si llevas huevos a las Clarisas ellas rezas y no llueve nuestra duda es, cuantos habéis llevado o llevaréis? Además les compraremos pastitas de las que hacen 😋Graciasss 😍
He votado una encuesta
Hace 1147 díasVais a tener menos o más de 100 invitados en vuestra boda? Y son menos o más de los que pensabais? Nosotros al principio pensábamos que tendríamos unos 150 invitados en nuestra boda, pero a la hora de hacer la lista (y porque la familia y amigos de...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasMe encantan las 2 pero soy muy indecisa y no sé por cuál decidirme que me decís?
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco hecha un lío decidiendo los timings del día B.. así que os pido consejo. Veréis: me caso en una masía, estaremos todo el fin de semana. La ceremonia será en torno a las 12:30, y el pica-pica empezará a las 14h. La comida...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Pablo y Sandra 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes en tonos rosas que llevó Sandra el día de su boda... ¿No os...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola bonita! Un buen maquillaje de novia te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo y hará que luzcas espectacular en tu gran día 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola parejas! ¿Quieres darle un punto de elegancia a tu enlace? Apuesta por alquilar un coche clásico para tu boda, le dará ese toque diferente y desenfadado a vuestro álbum de fotos 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...