Alagon, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
chica feliz y entusiasmada con la llegada, del dia de mi boda... Vivo en barbastro pero me casare en mi pueblo natural alagon (Zaragoza)
- Novia VIP
- 5.807 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3877 días
las pinzas son para agarrar la nota personal que daremos a los mas cercanos los mejores amigos hermanos padres etc...y a los demas lo añadimos o en el detalle o para agarrar la mariposa que tiene que llegarme para ponerlo en la copa!...
Hace 3878 días
Y mi enhorabuena si estas por aquí a la pareja que se casaba ayer cuando fui a ver el bonavia al medio día me encanto tu baner jajajajajaja
Hace 3882 días
No aguantooooo dos días y un año no estais nerviosas ????????? :0 yo tiemblo y aun no marca 365.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3886 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 3936 días
Yo creo que me moriria jejejeje pero luego en casa sola de la. Risa jejeje
Subí una foto en el post de Heura
Hace 3936 días
Hola chicas! Me encantan los vestidos de alma novia pero no se donde esta la tienda por Barcelona y alrededores. Alguna lo sabe o se lo ha comprado en esta casa? Merci!
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3938 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3938 días
Hola!!!!!! Donde o en q pagina puedo conseguir sellos y tinta a buen precio?? muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 3940 días
Buenos días. Mi boda ya paso hace 2 semanas y quisiera saber como puedo recomendar a los proveedores que contrate para mi boda así como poner comentarios, y de igual forma hacer comentarios negativos hacia algún proveedor para que nadie pase por lo...
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 3941 días
Hola podriais subir las fotos de vuestros banner a ver si me inspiro? No se por donde empezar...x cierto si alguien lo compro en gran canaria que me lo diga please...gracias
Hace 3944 días
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3946 días
Hola !! a todas !!! Chicas tengo una boda el próximo 22 de agosto , y me he comprado una diadema chulisima en zara en color plata y mi vestido lleva la espalda al aire . Por eso quiero un recogido pero q sea informal tipo a estos q pongo a...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3950 días
Ayudaaa con las plantillas del photocall xfa! Tengo todos los utensilios xo no se x dnd empezar xa hacer las cosas, asi q si alguien me puede enviar las plantillas a mi mail se lo agradeceria eternamenteeeeee! Gracias de antemano! Mi mail es...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3955 días
Hola chicas, querría diseñar un banner pero no tengo ni ideaaa!!!! Alguien que tenga plantillas me las pasa? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3955 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?