Orce, Granada · Desde Junio del 2015
Soy una chica muy extrovertida, me gusta la fiesta, y me hace muchísima ilusión que llegue el gran día
- Novia VIP
- 6.140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3733 díasBuenas chicas, He contratado con andrés dos excursiones para el 22 de mayo y el 24 de mayo, alguien estará por alli en esa fecha, para saber si coincidiremos. y otra cosa, si alguién ha hecho excursiones con él me puede decir que tal le ha ido?es...
Creé un post
Hace 3736 díasBuenas tardes, tengo muchas dudas de cual excusion escoger en Rivera Maya, la de Chichen Itza con el cenotre Ik kil y Valladolid o una zona tipica de alli todo es un ena excusion y luego otra de Tulum, gran cenote y algo mas. No se cual de los dos...
Creé un post
Hace 3738 díasBuenos dias chicas, Yo me caso por la Iglesia, y ya me han abierto el expediente, fuimos con los testigos y tal, pero una duda si que tengo, tengo que ir al ayuntamiento hacer algún tipo de papel, o cuando ya estemos casado, vamos al ayuntamiento, en...
Creé un post
Hace 3739 díasBuenas tardes chicas, necesito que me ayudeis, voy a vestir a 5 niños y 1 niña para que me lleven las arras y los anillos, bueno tambien esta mi ahijado que el dia de la boda tendra 6 meses, donde puedo mirar los trajes que sean bonitos y esten bien...
Creé un post
Hace 3740 díasPeticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un boligrafo que les pegué en el lado derecho, y me falta...
Creé un post
Hace 3744 díasmi invitacion me la ha diseñado una amiga, queria que me hiciese algo diferente y dibujada a mano por ella, y puesto que mi chico toca en un grupo la bateria y yo soy profesora de flamenco, nos ha hecho como un cartel de concierto, que os parece? ...
Creé un post
Hace 3745 díasBuenos días a todas, He empezado a mirar zapatos para el gran día, pero tengo un dilema, mi pareja es mas o menos como yo de alto...cuando voy con un zapato normal somos igual de altos, pero a mi me gustan los tacones alto...entonces, si me pongo un...
Creé un post
Hace 3746 díasBuenas, nosotros vamos de viaje de novios 5 dias a New York y 6 a Riviera Maya, y no se que excusiones guapas podemos hacer en Riviera, si tengo que reservarlas con antelación o una vez alli se puede hacer, y donde ir...la verdad que no se a que...
Creé un post
Hace 3751 díasBuenos días, Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera, yo no se nada (ni el dia, ni las que al final pueden ir, ni el sitio...) lo tienen todo muy en secreto, segun me han comentado me van a invitar a todo, escuchado el otro dia a una...
Creé un post
Hace 3813 díasBuenas tardes, llevo mucho tiempo pensando que le puedo regalar a mi ahijado el dia de la boda tendrá 6 mese, lo sé será muy pequeño, pero como mi hermano ya esta casado no puedo regalarle los novios, entonces quiero algo que le valga para los tres,...
Creé un post
Hace 3830 díasBuenas tardes, necesito un poco de ayuda, tengo pensado el regalo que hacerle a mi madre y a mi suegra, por no hacer lo típico de regalar un regalo para los dos, de una foto...un arbol genealogico, pero el problema sk no se que regalarle a mi padre y...
Creé un post
Hace 3850 díasBuenos días, Necesito ayuda, estoy un poco liada con el tema de los detalles para dar a los invitados, quiero que sea algo original y que se útil....No se donde mirarlo ni qué proveedor es más barato. ¿Alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3857 díasBuenas tardes, De donde sois?yo de Orce un pueblo del norte de granada, estoy de los nervios porque hoy justo faltan 7 meses, como llevais los preparativos?