Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Mayo 2016 Granada

Regalo a mi ahijado

Sandra, el 27 de Noviembre de 2015 a las 18:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Buenas tardes,

llevo mucho tiempo pensando que le puedo regalar a mi ahijado el dia de la boda tendrá 6 mese, lo sé será muy pequeño, pero como mi hermano ya esta casado no puedo regalarle los novios, entonces quiero algo que le valga para los tres, si fuese una niña pues le regalaría mi ramo de novia, pero al ser un niño no se que regarle, y con mi hermano me pasa igual.

Alguién puede darme una idea de qué puedo regalarle a mi hermano y sobrinos, eso también incluye a mi cuñada Smiley smile

GRACIAS

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de diciembre de 2015 a las 16:32
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya se lo que les voy a regalar, estas navidades celebraremos el bautizo, con la escusa les hare una foto en familia y luego en semana santa les haré otra, y en la que mejor salgan les voy a regalar una foto pero en caricatura, será muy gracios y luego a parte le comprare algo al peque, a lo mejor le hago una cesta de estas con pañales.

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarles un peluchito personalizado con el día de vuestra boda y un paquete de pañales y cosillas para el bebe y para los papis una escapadita romántica o una escapadita a un spa para dos que no salé muy carito.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regalale un chuipetero con el nombre o el tipico sonajero de plata grabado para que lo tenga para siempre

• Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahijado también tendrá 6 meses y le regalaré un muñeco o un libro de peluche
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueded regalarles un cuadro con los tres,o un cuelga llaves con la figura y el nombre de los tres...Puedes mirar en xiquiniques,una pagina q mola mogollon las cosas q hace
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarta de pañales? En vez de poner cositas para recién nacido le puedes poner bodys para 1 año, algún juguete didáctico. A mi me lo regaló una amiga cuando nuestro nene cumplió 6 meses y nos vino genial! Sobre todo los pañales. Y a los papis una cena en un buen restaurante o algo por el estilo. Besicos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un book de fotos?? Para todos.. incluida tu
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo ideas para el peque y para los padres una escapadita o una sesión de spa y masaje

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

regalo

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna foto enmarcada o tipo poster de los tres o una caricatura o quadro pintado
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes regalarles un fin de semana en alguna casa rural o hotel.rural la verdad que no salen caros y es una escapada los tres juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración