Gandia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 díasOs cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1540 díasAver porfavo, tengo una duda No se que regalar a mis damas de honor
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?