Gandia, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Hola parejitas! Ahora nos centramos en el banquete de boda 🙊 ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Contadnos en comentarios! Queremos saber cómo lleváis este...
¡Hola parejitas! La entrada de la novi@ a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para que sea un momento inolvidable 😍 ¿Qué...
¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas este es mi vestido lo elegí en noviembre y el día 12 de abril tengo mi primera prueba para que me cojan el largo que os parece? A día de hoy a veces sigo teniendo dudas me gustó mucho cuando...
Buenas noches , nos casamos el 25 de junio y aún no hemos reservado, pero en esta semana queremos cerrar el viaje … estoy en una gran duda , debido a la guerra , me hace cambiar de planes , estábamos...
¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy barajando entre estos ramos, busco tonos rosas empolvados, con blancos, y algun matiz verde .
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no...
¿Por qué elegiste ''?
Aver porfavo, tengo una duda No se que regalar a mis damas de honor
¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o...
¿Por qué elegiste ''?
Os cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad...
¿Por qué elegiste ''?