Navalcarnero, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia no siempre resulta tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado antes de encontrar el definitivo? 👗 ¿Fue amor a primera...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con el bolso que llevemos, ¿porqué no hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Traje, chaqué, esmoquin o frac? ¿Ya sabes qué tipo de traje te gustaría llevar en tu boda? 😏 ¡Escoge el que más te guste y encaje con el estilo de tu celebración! ¡Os leo en los comentarios! 😊 *** ¿Aún no has encontrado...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasPues eso, estamos pensando si contratar un grupo que toque en directo musica tradicional asturiana, pero no tengo muy claro donde lo pondria. En el coctel pienso que la gente esta hablando y quizas no hace mucho caso, pero durante de la fiesta pienso...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola parejas! Os comparto 5 propuestas muy chulas para vuestra tarta para bodas, ¡así podéis ir cogiendo ideas! 😜 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja recién casada 😍 Aunque también hay novi@s...