Navalcarnero, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Maider
Hace 1049 días
Hola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1049 días
Hola a todas chicas!!! Me caso el año que viene y por desgracia mi madre no está con nosotros y no podré tenerla ese día tan especial. Me gustaría dedicar un rinconcito decorado a ella para que pueda estar presente de alguna forma y me gustaría que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1143 días
¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1275 días
Hola chicas! Estoy buscando algo como lo de la foto, no sé si es tocado o corona o como se llama, es un círculo completo pero sin que sea corona de reina (no sé si me estoy explicando 😁). No me puedo gastar mucho dinero, como muchisisisisisimo 50€ 🥴...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1349 días
¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador ahora mismo? ¡Cuéntanoslo en comentarios! Imagen:...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1413 días
Buenas! Tengo una dudita 😁 tengo unos pendientes y un anillo que eran de la madre de mi abuela. Mi duda es si os gustan o los veis demasiado antiguos. La verdad es que si no me los pongo en la boda no me los voy a poner nunca, pero tampoco quiero que...