Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Estoy muy emocionada porque me caso con el amor de mi vida, un amor que nació a través de las redes sociales una bonita historia con muchos kilómetros de... Ver más
Estoy muy emocionada porque me caso con el amor de mi vida, un amor que nació a través de las redes sociales una bonita historia con muchos kilómetros de distancia y aquí estamos juntos y listos para casarnos.
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasHola a tod@s quería contaros que hoy estamos ya recibiendo regalos, que llegue tu jefe con un sobre de regalo sin espérartelo te anima el día y más cuando son 1000EUR luego vais a revisar tu cuenta y ves otros 1000EUR más de regalo de unos tíos...
Participé en el post de Celina
Hace 3595 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3597 días
Participé en el post de Anna
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3597 díasHola a tod@s, estos días he estado viendo cómo donde comprar el cuadro para el photocall al final me decidí hacerlo yo, solo me falta ponerle nuestros nombres y fecha, los bocadillos también los hice y los demás los he comprado, la torre Eiffel (son...
Participé en el post de Anna
Hace 3597 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3597 días
Participé en el post de Sugarley
Hace 3597 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3598 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3598 días
Hace 3598 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3598 días
Hace 3598 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.