Ir al contenido principal
Celina
Celina

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Estoy muy emocionada porque me caso con el amor de mi vida, un amor que nació a través de las redes sociales una bonita historia con muchos kilómetros de... Ver más

Estoy muy emocionada porque me caso con el amor de mi vida, un amor que nació a través de las redes sociales una bonita historia con muchos kilómetros de distancia y aquí estamos juntos y listos para casarnos.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2862días 7hrs
Celina
Palets para fotos
Celina, El 15 de Junio de 2016 a las 13:01

La idea de colgar fotos instantáneas lo veo una idea muy bien aunque un poco cara ya que las cámaras instantáneas no son tan accesibles que digamos ya que solo tienen 10 impresiones bueno haber que...

Inma, martes 12-Dic-17 35
Dvlm
Palos pai pai
Dvlm, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:53

¿Dónde se pueden encontrar 100 palos para pai pai a precio económico ? Gracias

Eva, lunes 9-Ene-17 26
R
Letras xl con luces 1 parte
Rebeca, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola chic@s!!! Qué tal??? Nosotros estos días hemos estado a tope con las letras gigantes. Hasta ahora tenemos esto! Estamos esperando que lleguen las luces y demás de AliExpress para que mi chico...

Olga, viernes 30-Dic-16 32
Cristina
Mis conos!!!!
Cristina, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:44

Estos son mis conos..Estoy más contenta con el resultado.....Todo marcha....Poco a poco...

Eva, lunes 9-Ene-17 36
Emilene
Nuestro cartel!
Emilene, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Realmente este no a sido fácil hacerlo, nos a llevado tiempo y paciencia.Al principio quisimos hacerlo con spray pero salió un desastre...Y lo volvimos a intentar con pincel y tempera blanca liquida y...

Laura, domingo 4-Dic-16 99
Larayta
Decoración con arpillera y yutes
Larayta, El 19 de Octubre de 2016 a las 01:25

Hola, alguna idea para la decoración de las mesas y el seatting plan con botellas, yutes y arpillera?

Celina, miércoles 19-Oct-16 3
Lorena
Sabeis donde puedo encontarlo?
Lorena, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:55

Hola chic@s quiero hacerle a mi novio un regalo de cachondeo jeje sabeis donde puedo encontarlo ?

Tania, jueves 20-Oct-16 20
Alba
Lo prometido es deuda!!!
Alba, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola mis princesas estoy por aquí otra vez como os dije os iba a enseñar mis fotos pues bien ya las tengo todas y os enseño un poco las de la boda y las postboda por cierto en la postboda os vais a...

Cristina, jueves 20-Oct-16 67
Nerea
Mis invitaciones!!!
Nerea, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Me acaban de llegar mis invitaciones! Y aquí estoy...montándolas!! Que os parecen?? El trajeton informa que hay bus y pone un mapa de llegada al sitio

Maria, jueves 20-Oct-16 42
Carlota
Ramo de novia
Carlota, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:15

Hola!! Estoy súper feliz y tenía que compartirlo con vosotras Hoy al acabar de trabajar he mirado el móvil y tenía un montón de fotos de mi madre. Me ha dado una súper sorpresa! Tiene unas manos...

D&l7, jueves 6-Oct-16 21
Mónica
¿Este ramo es un ACIERTO o es un ERROR?
Mónica, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a todas las novias bonitas de la Comu! Como el anuncio este de la tele de: "Acieeeeeerto", "Erroooooor" ¿Este ramo de novia cuál de las cosas te parece?

Angélica, miércoles 23-Nov-16 69
A
Pedida de mano
Alba, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:13

Este es el anillo con el que mi chico me a pedido oficialmente que me case conel.e alucinado!!y quiero compartirlo con todos vosotros

Andrea, jueves 6-Oct-16 12
Celina
Luna de miel
Celina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:17

Buen día, ya a un mes y poco de casados y que felices estamos aunque ya de vuelta de vacaciones, de horario normal a los trabajos cuesta un poco pero bueno es lo que hay... Os comparto nuestra luna de...

Celina, jueves 8-Sep-16 9
Miriam
Mis uñas
Miriam, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:40

Pues eso chicas acabo de venir de hacerme las uñas,y la verdas que estoy encantada..me gustan,Yvosotras que opinais?

Sara, viernes 9-Sep-16 26
D
A 30 dias!! dejo algunas cositas de nuestra boda
Dayle, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:59

Hay chiquis estoy tan emocionada nos queda un mes y solo hago ver nuestras cosas y decir que llegue nuestro gran día Os dejo mi bata me la compré en wish,mi ropa interior de tezenis,mi liga de...

Elvyra, domingo 11-Sep-16 29
Ana Aksharova
Nuestras cositas a 8 días de la boda!
Ana Aksharova, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola a tod@s, eso es ,el viernes que viene daremos el "si, quiero" en compañía de nuestra gente más cercana! Aquí os dejo algunas de las cosas que hemos preparado con mucho amor y cariño para decorar...

Rosa, martes 22-Nov-16 56
Alicia
Que malas son las suegraas!!
Alicia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:25

Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las...

Laura, sábado 31-Dic-16 81
Heidi
Viajar a centro américa
Heidi, El 24 de Agosto de 2016 a las 05:14

Qué lugares son los más románticos en CA, centro américa?

Celina, miércoles 24-Ago-16 4
Ingrid
Tailandia
Ingrid, El 24 de Agosto de 2016 a las 06:22

Decidido nos vamos a Tailandia de viatge de novios... Jejeje... Se aceptan consejos de que ver etc...

Fàtima, miércoles 24-Ago-16 15
Loli
Agobiada y confundida
Loli, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!Estoy un poco agobiada y confundida con toda la organización de la boda. Me tomo el permiso de escribir este debate a fín de ver diferentes puntos de vista qué me ayuden a orientarme....

Natalia, miércoles 10-Ago-16 40
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 21
Elena
Jenga, en lugar de libro de firmas ¡¿que les parece?!
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:18

Pues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros...

Aroa, martes 13-Ago-19 46 1
Laura
Mis chapas
Laura, El 9 de Agosto de 2016 a las 01:06

Hola!!! Os enseño las chapas que me han regalado mis cuñados para la boda. Hemos elegido algunas específicas para algunos y otras genéricas para el resto. Me encantan son chulisimas!!!

Cathy, viernes 26-Ago-16 23
Celina
Nuestra boda c&t 23/07/2016
Celina, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:34

Os comparto algunas fotos de nuestro gran dia especial, luego os contare en mi cronica como ha ido todo, hemos regresado recien de la luna de miel y nos esta costando arrancar jejeje..saludos a todos....

Lore, martes 9-Ago-16 53
Ingrid
Mis barita luminosas
Ingrid, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:35

Hola bonitas!!!como lo lleváis? ,Después de 2 semanas recortando y pegando a ratitos por fin e terminado!!!!!!que os parecen!???

Lorena, lunes 15-Oct-18 17
Lorena
A 2diitas de la boda y ya va todo cogiendo color
Lorena, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:47

Hoy ha sido duro desde las 4de la tarde a las 3de la mañana haciendo todo lo de la boda pero ha merecido la pena.....q nervios yaaa,mañana la recogida de mi traje oleeeee y con mi gran merito...

Rocío, jueves 4-Ago-16 14
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Celina
Hoy nuestro gran dia
Celina, El 23 de Julio de 2016 a las 17:08

Hola, hoy por fin ha llegado nuestro gran dia, este dia lleno de ilusiones y muchos sentimientos encontrados... Estamos a unas horitas para nuestra boda asi que solo nos queda disfrutar y pasarlo...

Veronica, miércoles 3-Ago-16 19
Celina
Peinado escogido
Celina, El 21 de Julio de 2016 a las 11:10

Buen día a tod@s estamos ya a 2 días para la boda, un poco estresado a por qué nos están pasando cosas que no esperábamos, pero bueno estamos tratando de estar tranquilos y tomar las cosas con...

Rocio, viernes 12-Ago-16 48

Grupos generales

Inspiración