L' Alcora, Castellón · Desde Febrero del 2022
Soy de gustos simples , no me gustan las cosas cargadas ni los estampados.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1474 díasHe votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1508 díasHe votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Participé en el post de Alejandro
Hace 1511 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 1511 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1530 díasHe votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...