Ir al contenido principal
P
Pequeña aprendiz

L' Alcora, Castellón · Desde Febrero del 2022

Soy de gustos simples , no me gustan las cosas cargadas ni los estampados.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

1296días 3hrs
P

¡Conseguí una medalla!

Hace 1385 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

P

¡Conseguí una medalla!

Hace 1417 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

P

¡Conseguí una medalla!

Hace 1424 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

P

¡Conseguí una medalla!

Hace 1424 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

P

¡Conseguí una medalla!

Hace 1424 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

P

¡Conseguí una medalla!

Hace 1424 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

P

¡Conseguí una medalla!

Hace 1480 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración