Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1430 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1430 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas! ¿Te casas al aire libre? ¡Toma nota de estas tres ideas de decoración para tu altar! ¡Te encantarán! 😍 1. Foto: Events & Style 2. Foto: Évelen 3. Foto: i-blue Decoraciones *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasMuchas veces me da la sensación de que la novia hace la entrada triunfal y luego ya no participa de la celebración (entendedme hasta el momento de los novios); pero muchas veces el novio sale a hablar o cantar y la novia nada. Y si he dado a entender...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola tortolitxs! Es muy común que lxs novixs lleguen por separado a la ceremonia para mantener en secreto su look hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y quizás os apetece pasar los...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasAbro debate!!! Eres de las que siempre ha soñado con poner damas de honor? O lo ves como una cosa que ya no se lleva? Os leo! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1430 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Miriam
Hace 1430 días