Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Habitual Junio 2022 Alicante

¿Decorar iglesia con flores?

Esmeralda, el 19 de Febrero de 2022 a las 09:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 35
Guardado
No sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔

Si

73%

147 votos

No

27%

54 votos

35 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Mayo de 2022 a las 11:45
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decorarla aunque se apoco, para vestirla un poco, por ejemplo un centro en el altar y unos pequeños detalles en los primeros bancos, así no os saldrá muy caro y viste mucho por poco que sea lo que se ponga.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí pondría unos detallitos en los bancos (no tiene que ser en todos los bancos) y un centro floral en el altar. Como mínimo.

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Decorar iglesia con flores? 1
    Esta es la entrada de mi iglesia. Yo soy como tú: Menos gastos mejor porque invierto en otras. Pero claro, luego ves esa entrada así...😅 y me la imagino sin nada y queda sosa.
    Si tu iglesia es tan bonita y vosotros así estáis encantados, pasad de tanta flor.
    Podríais decorar sólo los bancos (salteado 1 si 1 no) y un ramo delante del altar. Algo así por 150 o menos lo mismo lo tenéis. Al menos en una floristería eso me dieron de presupuesto.
    Saludos y ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, sí, es una pérdida de dinero, pero como todo en la boda. Yo miraría su se pueden reutilizar las flores en el restaurante
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy bonita, quizá menos es más. Pero si es verdad que nosotros seremos muy poquitos en la iglesia y alguna decoración, mínima, floral, pondremos 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque opino como tu, a veces en la sensillez esta el gusto...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gusta la iglesia con flores la verdad, creo que le dan un toque diferente a la normalidad

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre queda mas bonito, las flores esas puedes ponerlas luego en el banquete por ejemplo, y regalarlas a personas especiales
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a lo mejor pongo algunos centros florales en el altar por adornar pero ni loca me gasto más de 100 euros en adornarla

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es siempre más bonito.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta preguntar en la iglesia donde te casas si ese mismo día se casa otra pareja también, así podéis compartir gastos. También pregunta si la iglesia en el altar pone alguna ornamentación floral. En la mía por ejemplo el altar lo decoran ellos porque llevan unas flores específicas para el Cristo y otras para la Virgen
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría alguna, puedes hacerlo más básico pero pon algo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que es un gasto, pero al menos la puerta de la iglesia y bancos, una boda con una iglesia sin flores es muy triste!!! No lo dudes!!!saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2023 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí la iglesia es bonita de por sí, no hace falta gastarse mucho dinero en la decoración. En la sencillez está el gusto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin cargar mucho la decoración floral, si pondría y luego la utilizaría en el banquete. En nuestro caso los centros que se pusieron en la ceremonia luego se colocaron delante de la mesa presidencial.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es casi obligatorio decorar la iglesia eso si, si ya de por si es bonita, con unos centros en el altar y unos ramilletes para los bancos sobra!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo adornare los bancos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las flores en la iglesia me parecen algo importante, al final es dar tu toque a la ceremonia, hacerla más especial si cabe. Nosotros vamos a poner 4 centros dentro y decoraremos la entrada también, me parece espectacular! 🥰
    No nos dejan decorar bancos y mejor, menos es más!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a decorar la ceremonia, aunque es en el mismo sitio me ha dicho la florista que eso son una macetas que después de la ceremonia las voy a poner en el photocall del banquete, una guirnalda de la mesa de la notaría para la presidencial, y todo así, pon una decoración sencilla que puedas reutilizar en el banquete, un par de macetas a la entrada y un centro en el altar, como si después lo pones en el baño pero se aprovecha jajaja


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto considerable, si acaso un centro en el altar ,unos lazos en los bancos y listo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso mismo estaba yo diciéndole a mi madre el otro día, la iglesia dnd me caso ya es bastante decorada, yo sí puedo no hacerlo por temas otros novios mismo día etc, no las voy a poner
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si rotundo Smiley laugh
    Aunque sean poco cargadas, pero darle un toque personal lo hará más especial,

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, unos lazos en los bancos que es más barato y los puedes guardar y utilizarlos para cualquier otra ocasión. Yo me caso en una iglesia preciosa y de momento no tengo pensamiento de poner flores.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo le pondría aunque sea poco. Aveces menos es más.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo tirar el dinero.. yo pondría algo bonito en el altar y ya esta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haría!!! En nuestra iglesia nos pusieron las flores como las ponen siempre, en el altar y ya. No vimos necesario poner nada más, el cura también nos dijo que mejor no.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí las flores son importantes, pero esto depende de cada pareja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea en los bancos y un centro en el altar,
    Pero mínimo eso
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner unis lazos en los bancos y pista, lo que dices ese dinero lo invertis en el viaje por ejemplo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jefa cuando se caso le decoraron la iglesia y como no había ninguna otra boda y ella había pagado esas flores, la misma floristería le llevó los centros de flores al salón del banquete para decorar más... Ella no sabia q se podía hacer. Fue la misma floristería q se lo comento.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la iglesia no la decoraria de flores y es un dinero que os ahorráis. En las últimas bodas que he ido que han sido por iglesia el adorno que colocaron en los bancos es algo así
    ¿Decorar iglesia con flores? 2
    Que es lo que llevaban también en el coche y lo que pondremos en el coche nuestro también.
    Otra opción es que si hay otra boda delante de la vuestra o detrás, hablar con los novios y si quieren decorar con flores poneros de acuerdo y pagarlo a medias, pero claro si tu eres la segunda novia no estaría todo igual que en la primera boda y de ser al revés igual ha que si van niños sabemos que siempre alguno toca algo o gente que se lleva los adornos porque lo he visto 😅

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner algo de decoración floral sencilla, si dices que la iglesia es bonita entonces que la acompañe no que la eclipse. Hay flores y verdes que son más económicos, incluso depende que cosas las puedes hacer tú , como la decoración de los bancos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración