Pola De Siero, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola a todxs!! Nosotros nos casamos el 27 de Abril del 2024. O sea que quedan unos 13 meses todavía. Aquí en Tarragona hay una feria de novios en Abril (justo 1 año antes)Creeis que los precios de las ferias varían mucho? Vale la pena contratar en...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
He votado una encuesta
Hace 1202 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta