Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome... Ver más
Por fin llego el momento de casarme con el amor de mi vida! Muy enamorada y romantica, va a ser una boda de cuento y alli estara mi principe esperandome en el altar!😍
- Súper Novia
- 3.103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas! Queria compartir con vosotras las cositas mas cuquis que he comprado en mgi rivas! Lasvoy a usar para meter los tarritos con arroz y los conos de petalos!
Creé un post
Hace 2821 díasHola chicas! Alguna me recomienda un videografo que esté bien? Que no se me suba por las nubes????
Creé un post
Hace 2823 díasHola comu! Estoy bastante indecisa con la foto que voy a utilizar para comunicar oficialmente la pedida... Me podeis ayudar? Cual os gusta mas?? Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2823 díasHola chicas! Alguna podría decirme donde puedo encontrar una alfombra roja a buen precio? Gracias!!
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas! Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir un coche bonito y antiguo para la boda y que no se suba mucho de precio? Gracias!!💋