Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más
Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/
- Novia Adicta
- 1.147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 3764 díasNueve días del nuevo año y lo tengo todo muy dejado. Este mes me ocupan mucho los exámenes. Pero el Lunes vuelvo a la carga.
Creé un post
Hace 3765 díasHola, quiero hacer etiquetas para las botellas y busco hojas autoadhesivas transparentes en las que se pueda imprimir. ¿Alguien las ha comprado? ¿que precio? ¿donde? Graicas Ejemplo Ejemplo pegatina
Creé un post
Hace 3765 díasHola, para ayudar a la gente que esta buscando por Toledo boteillitas de licor con tapon de corcho para rellenar os dire que en Hiper Torrijos, Calle Tejar 57 de Torrijos, Teléfono **** Las tienen a 0.55 y te hacen un descuento por llevarte una...
Participé en el post de Lorena
Hace 3767 díasYa solo quedan los reyes, y por ahora todo va bien. Pero he vuelto sin tener las listas de invitados totalmente completa
Se acaba el año, ya hemos pasado todas las fiestas, incluido el Día de los inocentes. Solo queda pensar que ponerse en fin de año y que deseos pedir al año nuevo.
Por navidad un vestido de novia. A mi ya me ha tocado la Loteria
El 22 llega la navidad, al menos para mi. ¿Cuanto puede cambiar tu boda si te toca la lotería? Pensando deseos a cumplir si eso ocurre.
Las ideas mejoran cuando la persona a quien se las enseñas te aportan sus ideas y no te las critican. Por eso no le digas que no directamente a una idea de tu pareja, lo que hay que hacer es verla y reflexionar. Si realmente lo quiere para la boda, tal vez haya un punto medio para los dos