Ir al contenido principal
Solsti
Solsti

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2015

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir... Ver más

Tengo 33 para 34 años. En menos de un año me casare. Y como nunca he hecho esto ando algo pez y me uno a esta comunidad para poder preguntar y recibir opiniones e ideas para que ese día sea genial. http://neurasdeunanovia.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3499días 8hrs

Solsti comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Nueve días del nuevo año y lo tengo todo muy dejado. Este mes me ocupan mucho los exámenes. Pero el Lunes vuelvo a la carga.

Hace 3769 días

Ya solo quedan los reyes, y por ahora todo va bien. Pero he vuelto sin tener las listas de invitados totalmente completa

Hace 3773 días

Feliz salida y entrada de año a todo el mundo.

Hace 3775 días

Se acaba el año, ya hemos pasado todas las fiestas, incluido el Día de los inocentes. Solo queda pensar que ponerse en fin de año y que deseos pedir al año nuevo.

Hace 3778 días

Por navidad un vestido de novia. A mi ya me ha tocado la Loteria

Hace 3784 días

El 22 llega la navidad, al menos para mi. ¿Cuanto puede cambiar tu boda si te toca la lotería? Pensando deseos a cumplir si eso ocurre.

Hace 3786 días

Las ideas mejoran cuando la persona a quien se las enseñas te aportan sus ideas y no te las critican. Por eso no le digas que no directamente a una idea de tu pareja, lo que hay que hacer es verla y reflexionar. Si realmente lo quiere para la boda, tal vez haya un punto medio para los dos

Hace 3786 días

Es genial de repente tener clara las ideas de lo que quieres hacer. Divagar con una idea y que en un momento se encienda la bombilla y ya sepas lo que quieres hacer. Ahora hay que ver como se hace.

Ver más

Grupos generales

Inspiración