Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1349 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
Creé un post
Hace 1355 díasHola! Alguien mas que se case ese dia? 🥰🥰
Creé un post
Hace 1356 díasBuenos dias a todxs. Sé que le ha pasado a mucha gente pero yo pensaba que nunca me pasaría a mi. La primera vez que me casé mi Vestido era de Pronovias, fue amor a primera vista y me lo probé dos años antes. Nunca dudé de los 2600€ que costó. En...
Creé un post
Hace 1363 días¡Hola a todxs! Quisiera saber si me podéis ayudar para pedir de forma original a los testigos que lo sean de nuestra boda. Sé que podríamos decirlo sin más pero nos hace gracia hacerlo de otra forma. ¿Vosotrxs cómo lo hicisteis?
Creé un post
Hace 1373 díasBuenas tardes! Espero que los preparativos estén yendo genial! Hoy vengo a contaros mi loca historia de persecución de mis zapatos soñados. Resulta que vi unos zap En la tienda de Doriani online que m enamoraron porq eran Justo igual que mi vestido,...
Creé un post
Hace 1378 díasHola a todos/as! Cómo lleváis los preparativos? Estamos buscando dos figuras de tarta originales y no encontramos nada q nos guste. Queremos regalarlas a nuestros amigos q se casarán. Dónde los habéis comprado? Necesitamos ayuda! 😫😫
Creé un post
Hace 1380 díasHola a tods! Ya falta mnos para nuestro gran día y vamos comprando poco a poco los pequeños detalles. Viendo por internet vi estos conos y soporte y van genial con la temática de la boda así que je cogido tres cajas con sus 60 conos. Os gustan?? ...
Creé un post
Hace 1381 díasHola a todxs! Por fin nos ha llegado el cartel! Nos ha gustado muchísimo! Supong q lo pondremos encima de un pedestal cn flores o algo . Como mide 60cm solo , no sabemos cómo decorarlo para q quede mas alto. Nos dais ideas???
Creé un post
Hace 1382 díasHola! Os cuento que mis invitados irán en autocar pero como no queríamos que nadie dejara de beber por tener que traerme y luego llevarme, mi padre me ha dicho que vayamos en Uber que como yo me visto en la habitación de la masia no pasa nada. Qué me...
Creé un post
Hace 1384 díasHola comunidad! Después de mirar mucho por internet y ver opiniones, me decidí a comprar mi vestido de la boda civil después de hacer la encuesta aquí entre todxs me ayudasteis a escoger este. Hoy m ha llegado y no puedo estar mas feliz! Es muy...
Creé un post
Hace 1392 díasHola a todxs! Después de ver mucho por aquí fotos Preciosas, me pregunto dónde habéis comprado los carteleS y si son muy caros?
Creé un post
Hace 1393 díasHola comunidad! Finalmente me he cogido este vestido para la boda civil y quería saber si le pondrías algún collar o no. En el caso de que sí, de qué tipos? Gracias!!!
Creé una encuesta
Hace 1397 díasHola a todxs! El jueves estuvimos en el registro civil y fue todo genial! Pudimos escoger y hemos decidido casarnos dos Dias antes de la boda . A las 12:00h. El día q fuimos había muchas bodas y me hizo ilusión verlo. Cuando la chica nos había...
Creé un post
Hace 1399 díasHola comunidad! Hoy me han llegado la bata y las zapatillas que pedí y l verdad es que me gustan mucho! Os dejo fotito. Qué os parece??
Creé una encuesta
Hace 1420 díasHola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?
Creé un post
Hace 1422 díasHola comunidad!!! El otro día hablando con mi cuñada, me dijo q sería muy chulo que mi padre y mi hijo llevaran el mismo traje exacto, o sea mi hijo un traje en miniatura de mi padre jeje q creéis? Como los dos me acompañarán al altar, quedaría muy...