Almería, Almería · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1241 díasSoy muy tiquismiquis con el tema de los zapatos y me he cogido 4 pares para la B. Ahora tengo un lío porque no sé cuál escoger. Me ayudáis???
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola guapetonas! Hay novias que priorizan la sencillez en su look nupcial mientras que otras prefieren complementarlo con un accesorio más llamativo para que le dé un toque original 💜 ¡Veamos de qué bando eres...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola bonitas! ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día de tu boda? Sin duda, es una decisión muy personal que dependerá de como tú te sientas más guapa y cómoda. Existen peinados preciosos para pelo corto del mismo modo que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El caso es que mi madrina me quiere regalar los...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonit@s! Hoy os traigo un post de inspiración para aquellas novias que aún no han decidido si quieren llevar tocado o no el día de su boda. ¿Qué os parecen estos dos de aquí? 🤗 ¿Con cuál te quedas? Vota y explícanos el por qué de tu elección en...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasLlevo varios días dando vueltas al porta alianzas, estado mirando diferentes estilos. Alfinal nose por cual decantarme Me gusta mucho los bastidores quedan ideales, pero también me encantan las cajitas y quedan tan bonitas y elegantes ¿Cual preferís...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito muy chulo 👇 Teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y tus gustos personales, ¡descarta el body que menos encaje contigo! ¡Vota y comenta y cuéntanos el por qué! 😊
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comu!!! Me he venido arriba con las encuestas 😂😂 y os traigo una sobre las invitaciones de boda. Las invitaciones de boda es algo que me encanta, tengo todas guardadas y me parece algo único. Hace años los tipos de invitaciones eran muy...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡¡Hola comu!! ¿Ya sabéis donde iréis de luna de miel?El viaje de novios es todo un momentazo sobre todo porque es el momento de aprovechar y hacer un viaje soñado. Muchas parejas reservan un destino concreto para hacerlo de luna de miel y que sea mas...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola chicas, me caso el 2 de diciembre de 2023 con la idea de llevar una temática navideña-invernal en la boda, tengo dos opciones de apliques para el vestido y necesito ayuda para decidir. No tengáis en cuenta las dimensiones desproporcionadas de...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1273 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...