Almería, Almería · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Tras mirar diferentes opciones para mi look nupcial di con Laura. Atenta y con unas manos que valen oro. Supo acabar de buscar el estilo que quería, cuando ni yo misma acababa de saberlo. El día de la...
Poco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Quiero poner un photocall de los típicos de jardin con su frase y un chesteer pero veo excesivo el dineral que vale.He pensando en hacerlo yo...
Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas...
Buenaas!! Tengo una duda y es que no se si casarme el 18/03/2023 o el 22/04/2023. Marzo me gusta pero creo que todavía puede hacer frío y en abril hace mejor tiempo pero creo que hay más posibilidad...