Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1190 días¿Qué vestido va más contigo?
Creé un post
Hace 1190 díasHola a todos comuu!! Hoy vengo por aquí para que me deis ideas de regalo para San Valentín 🥰🥰 que le vais a regalar a vuestras parejas? Dadme ideas 💡 porfa 🙏 Gracias 🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...
Creé un post
Hace 1208 díasHola comuu!! Ya sólo me quedan 5 meses para el gran día, estoy ya un poco nerviosa, quería pediros ayuda con el tema de zapatos de novia, porfavor dónde lo habéis comprado vosotras? O me podéis decir tiendas de zapatos de novia en Malaga? Mil gracias...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Participé en el post de Mónica
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
Participé en el post de Conchi
Hace 1266 días
Creé un post
Hace 1271 díasHola comu malagueña!! Alguien por aquí que me recomiende algún catering de mesa dulce que tenga una fuente de chocolate? Gracias de antemano.
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
Participé en la encuesta de Conchi
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola buenas a todos!! Hoy hemos estado mirando destinos para la luna de miel queremos ver dos países uno de ellos sería Turquía si o sí estamos seguros de esta opción, pero estamos indecisos con la segunda opción, que no sabemos si maldivas o islas...
He votado una encuesta
Hace 1291 días