Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Adicta Mayo 2019 Málaga

Ideas de San Valentín

Conchi, el 31 de Enero de 2023 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola a todos comuu!! Hoy vengo por aquí para que me deis ideas de regalo para San Valentín 🥰🥰 que le vais a regalar a vuestras parejas? Dadme ideas 💡 porfa 🙏 Gracias 🤩

33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Febrero de 2023 a las 22:42
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nosotros cumpleaños y si eso,,,,
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjajaab!!! 2 cosas: 1. Tu marido es buena gente y un tío listo. 2. Qué suerte tiene tu maridín. Tú sí que sabes hacer buenos regalos!¡ jajajajajajajajaj
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣por favor receta de es tarta de croquetas! Ya me has dado la idea para hacerle a mi marido que le flipan!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quiere que le regale un juego de mesa, que es aficionado a ellos, aunque también es buena época para regalar otro tipo de juguetes jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa!! Yo llevo años pidiendo una tarta de croquetas para el cumple, pero se lo toman a guasa y no cae nunca 😅😅😅😅 A una amiga se la hicimos cuando hizo los 30 y todo el mundo le pareció buena idea. Yo soy más feliz con el jamón y las croquetillas 😅🙄🙈
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja esq son 16 años juntos ya y las ideas se van agotando. Llevaba pidiendo una pata de jamón hacía tiempo y dije: ale! Regalo resuelto🤣
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada yo le regaló un día cualquiera y no en día que lo inventé el corte inglés
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has regalado una pata de jamón a tu pareja? Em... Si algún día te separas, me pido primens! Jajajajajaja! 🤭😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual 😅🤪 Pasamos de estas cosas... Para cumpleaños, si podemos se hace y sino pues nada. Todo depende de cómo sea la situación económica en ese momento, pero vamos, que no celebramos fechas que no nos vienen al caso 🙃
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo le regalaré los gemelos con nuestras iniciales 🥰🥰🥰Ideas de San Valentín 1

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada jajaja, no nos regalamos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Te has planteado regalarle algún complemento que pueda lucir en la boda como unos gemelos? 🥰

    También puedes organizarle una escapada o experiencia que podáis hacer juntos 🤩

    ¡Ya nos contarás qué decides!

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año cae un martes así que no podremos hacer mucho, pero nos iremos a ver titanic al cine (ya tenemos las entradas, el primer día ya estaban casi agotadas 😅), y luego le regalaré los calcetines para la boda (llevan escrito game over con una figurita de novios). Cenita fuera + cine suficiente por San Valentín.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna escapada, o una ilustración 🫶🏻
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos regalamos nada ni celebramos nada.. un feliz San Valentín y un beso es suficiente pero si te apetece regalar una escapada de finde sería buena opcion
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo celebramos, pero por la fecha es el cumple de un buen amigo y le regalamos una escapada sorpresa con otra pareja... Siempre puedes decirle que se reserve el finde e iros a algún sitio. Hay cosas muuuy económicas, que aquí todos estamos en modo ahorro... 😉
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que no nos regalamos por San Valentín pero creo que los mejores regalos son cenas o escapadas los dos solos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo celebramos❤️. Yo haría una cenita romántica si lo celebrara❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los años hago un álbum con recopilación de todas las fotos de cosas que hemos pasado durante ese año y cositas que vamos guardando, una servilleta de un bar donde tomamos algo, una entrada de cine...así que cada año tenemos uno nuevo ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nos iremos de cena romántica.🥰

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de regalar nada ese día, si solemos ir a cenar o hacer alguna cena especial en casa
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a cenar a algún sitio que con la boda tan cerca hay que ahorrar! 🤭
    • Responder
  • Dejotamai
    Córdoba
    Dejotamai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una cena en un restaurante que nos encanta a los dos! Nuestros planes preferidos son ir a comer siempre 🤣
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le voy a regalar los gemelos personalizados para que use el día de la boda.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una escapada, una cena en un restaurante bonito, una salida al no cine o al teatro... Alguna cajita con mensaje bonito y alguna foto vuestra. Un perfume (nunca falla)... Puedes aprovechar para regalarle algo para la boda: unos gemelos o un cinturón o un reloj.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir al mc donalds a por comida, si, lo que quiero cenar en San Valentín son hamburguesas del mc donalds, jaja me encantan y los nuggets, y quiero cenar eso en casa y comprar tarta, te diría que las que ponen de corazón son muy bonitas, pero creo que lo que quiero es comprar la de ferrero del mercadona, luego peli romántica en el sofá, quiero comprar un tarjeta y un regalo pero aún no se el que
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo sé! Luego el 16 es nuestro aniversario así que necesito ideas por partida doble!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en san Valentín no solemos regalarnos nada pero hoy es nuestro 8 aniversario y como estamos en modo ahorro para la boda 😉😉yo le escrito una carta y le he cojio unos bombones se lo metí anoche en la bolsa y en la madrugada cuando ha sacado el termo para tomarse un café lo ha visto y se ha emocionado y yo como me levantado más tarde me habia dejado una carta ..😍😍😍😍😍😍 .
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco somos de celebrar San Valentín jeje. Nunca nos regalamos nada físico, normalmente hacemos alguna cena más especial, vamos a algún restaurante guay o por ejemplo los últimos años hemos encargado sushi y hemos hecho cenita en casa. Este año nos ha pillado que nos acabamos de comprar un piso y nos va a pillar en plena mudanza, así que entre la mudanza y los nervios de la boda, que ya estamos a 5 meses y cada vez se van notando más los nervios, hemos decidido que cuando acabemos la mudanza nos iremos un día de spa para desconectar un poco y relajarnos, y quizá acabar el día con una cena para no romper con la tradición jaja
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo celebramos nunca 😅
    Es verdad que solemos caer en comprarnos algún postre o dulce con forma de corazón de esos tan bonitos que se ven en los escaparates para después de cenar pero poca cosa más no le damos mucha más importancia.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada a algún concierto, teatro, escapada romántica, una pata de jamón....no se...yo esq he regalado de todo ya🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nada. Igual comemos o cenamos algo más especial pero no creo q nos regalemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración