Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1098 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasEn un post ya os comenté que quería llevar el día de la boda los labios y el ramo como veis en la foto. Ahora el tema son las uñas...que escogerías?
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejas! Elegir el sitio dónde celebraréis el banquete es uno de los preparativos más importantes a la hora de organizar una boda 💍 En vuestro caso, ¿celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco hecha un lío decidiendo los timings del día B.. así que os pido consejo. Veréis: me caso en una masía, estaremos todo el fin de semana. La ceremonia será en torno a las 12:30, y el pica-pica empezará a las 14h. La comida...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que cada vez están ganando más fuerza en el panorama nupcial, es el uso de sombreros para novias. Este tipo de accesorio elegante y sofisticado le dará un encanto indescriptible a tu...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejas! Tanto si seguís habitualmente esta dieta como si queréis incluirla para algunos invitados, ¡esta opción es muy top! 😍 ¿Qué os parece incluir un rincón vegano con algunas cremas, vegetales y crudités? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Os leo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasA mano o comprado?
He votado una encuesta
Hace 1101 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1101 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Buenos días comu! Hay parejas que cuando están separadas pueden estar todo el día sin hablar y otras que no aguantan ni 5 minutos 😎 ¡Veamos de qué manera preferís comunicaros con vuestra media naranja! ¿Llamadas o mensajes? ¿De qué sois más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola novias y novios! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? ¿Divertido verdad? ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! 😎 Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F?