Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Buenísimos días parejitas! Sabéis que nos encanta llenaros de ideas e inspiraciones que podáis utilizar para vuestro día B 😍 Esta semana queremos enseñaros 10 diseños muy TOP de nuestra papelería nupcial que lo están petando muy mucho ❤️ Como...
Participé en el post de Miriam
Hace 1382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1382 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1382 días
Participé en el post de Laura
Hace 1382 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1382 días
Participé en el post de Nina
Hace 1382 días
Participé en el post de Laura
Hace 1382 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1382 días
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola comunidad bodil! Y ahora pasamos a los peinados de novia 😎 ¿Escogerás un estilo rebelde o angelical? Vota, comenta contándonos más detalles y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que pisaréis fuerte en la boda 😏 Quiero descubrir si sois fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís apostar por un unos más llamativos 😎 Los zapatos:...