Torre Del Mar, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3669 días
Participé en el post de Garcia
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3670 días
Quiero regalar un reloj bueno a mi chico para el día de la boda y me gustaría que me ayudárais un poco con firmas de relojes buenos ya que no quiero regalarle algo sencillo, quiero que sea bueno y original
Participé en el post de Cari
Hace 3690 días
Participé en el post de Mari
Hace 3734 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3740 días
Participé en el post de Alba
Hace 3762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3771 días
Hola a todas!!! Alguien ha pensado hacer ella misma los regalos? No tengo ni idea de que regalar y pensaba personalizar algo. Ayuda!!!
Participé en el post de Sara
Hace 3771 días
Participé en el post de Laura
Hace 3775 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3775 días
Me estoy volviendo loca con que regalar a los chicos no se me ocurre algo útil y a mi novio tampoco que desesperacion
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3783 días
Hola a tod@s!! Estamos pensando en realizar un "mesario" (no sé si se llama así, la chica de dónde realizamos el banquete lo llamó así), es dónde se colocan todas las mesas con los respectivos invitados de cada una. Pues bien, el tema que hemos...
Participé en el post de Meri
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3787 días
Hola!!! Se nos ha ocurrido poner fotos de todos los invitados para que se encuentren y puedan pegarla a un album de firmas y escribir lo que quieran, o que nos dejen un mensaje en la parte trasera dentro de un buzón (todavía no lo tenemos muy claro)....
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3787 días