Torre Del Mar, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3381 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de M.isabel
Hace 3603 días
Tengo tres amigas embarazadas, la idea ha sido hacerle un body personalizado con el detalle de nuestra firma de iniciales pero una frase bonita. Espero que os sirva de idea! Mil besos!
Subí una foto en el post de Baby
Hace 3643 días
Hola bombones! De nuevo pido vuestra ayuda que siempre me dais ideas geniales! Mi idea es pones los kit de supervivencia en unas cajitas para que al final cada uno vaya cogiendo, pero me gustaría poner un cartel y no tengo mucha idea de que ponerle,...
Hace 3645 días
Hola! Estaba haciendo los kits pero tengo un cacao mental sobre que forma de presentación escoger, también acepto sugerencias de incluir algo más, su contenido es:TiritaPañueloPiruletaChicleGafasIbuprofenoImperdibleY me estaba planteando tb monodosis...
Hace 3645 días
Quiero comoartir con vosotros como van quedando los detalles, los labiales he hecho la opcion rosa k huele a frutas del bosque y otra blanca con olor a piña para que tb cojan los hombres, estan genial y al hacerlos tu misma sale bien de precio. Los...
Hace 3654 días
Hola chicas, quería compartir con vosotras la finalización de mis invitaciones, finalmente he hecho l mitad con una lavanda que he encontrado artificial pero que cualquiera lo diría, el color no es de seca sino natural y no tiene el inconveniente de...
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3664 días
Quiero regalar un reloj bueno a mi chico para el día de la boda y me gustaría que me ayudárais un poco con firmas de relojes buenos ya que no quiero regalarle algo sencillo, quiero que sea bueno y original
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3764 días
Hola a todas!!! Alguien ha pensado hacer ella misma los regalos? No tengo ni idea de que regalar y pensaba personalizar algo. Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3769 días
Me estoy volviendo loca con que regalar a los chicos no se me ocurre algo útil y a mi novio tampoco que desesperacion
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3777 días
Hola a tod@s!! Estamos pensando en realizar un "mesario" (no sé si se llama así, la chica de dónde realizamos el banquete lo llamó así), es dónde se colocan todas las mesas con los respectivos invitados de cada una. Pues bien, el tema que hemos...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3781 días
Hola!!! Se nos ha ocurrido poner fotos de todos los invitados para que se encuentren y puedan pegarla a un album de firmas y escribir lo que quieran, o que nos dejen un mensaje en la parte trasera dentro de un buzón (todavía no lo tenemos muy claro)....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3804 días
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo encontrarlas? Gracias y un besito