Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3831 díasQue pendientes os gustan más?La foto 1 la 2 o la 3.Necesito opiniones,gracias chicas.
Creé un post
Hace 3834 díasAlguien me puede dar alguna recomendación para escoger a la maquilladora?Es que tengo los presupuestos pero la verdad es que no las conozco,no sé cómo maquillan,y estoy entre Noly Sieira,Eva Senin y Natalia Acuña.A ver si alguien me puede...
Creé un post
Hace 3834 díasAlguien me puede dar consejo sobre las siguientes maquilladora?Es que tengo presupuesto de cada una de ellas pero como no las conozco no sé qué tal maquillan.Estoy pensando en Natalia Acuña,Noly Sieira y Eva Senin.Me gustaria recibir alguna...
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas,qué es un photocoll?Eso lo puedes montar tú y hacerte las fotos tú con tu cámara o tiene que ser con fotógrafo y esas cosas.Por ejemplo este fondo me valdría?Es que no entiendo mucho de eso.Gracias,un saludo.
Creé un post
Hace 3837 díasChicas me podéis ayudar?Ya tengo las cajas de la fruteria pero no sé cómo decorarlas ni con qué,ni con qué pintarlas.Gracias x vuestras aportaciones.
Creé un post
Hace 3838 díasTengo pensado llevar un abanico de novia,y cogí otros cuatro iguales para darle uno a mi madre,a mi hermana,a mi suegra y a mi madrina y vienen presentados en bolsitas de organza pero no se me ocurre cómo presentarlos,si en una cestita quedarían...
Creé un post
Hace 3838 díasQué podemos dar en estas cajitas?
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas qué os parece si ponemos todas una foto de don de nos casamos.Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de La Coruña.
Creé un post
Hace 3846 díasCuál os gusta más?
Creé un post
Hace 3847 díasOs gustan para hacer la tradición de la ceremonia de la arena?Es que tengo miedo que no podamos echar los dos a la vez la arena en el frasco.Ah,aun tendría que decorarlas
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas,yo siempre estuve en un peso normal,pero ahora engorde,y quería perder seis kilos y no sé cómo hacer porque además no soy nada amiga del deporte.Me podéis ayudar? Sabéis de alguna dieta?Muchas gracias,un saludo.
Creé un post
Hace 3851 díasCon qué pintais las letras de poliespan?Gracias,un saludo guapas.
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas,nosotros nos casamos en el Ayuntamiento,y me gusta la idea de hacer la tradición de la arena,para que así también dure un poquito más la ceremonia.Yo quería la arena de mi color favorito y la de mi novio del suyo,cómo se hace? O la...
Creé un post
Hace 3853 díasNecesitaba que me ayudarais,mi idea es darle mi ramo a mi hermana con una canción de fondo y una dedicatoria,y también quería darle otro igual o he leído por aquí que se puede dar la mitad,porque también quería darle a mi abuela ya que ya no está y...
Creé un post
Hace 3853 díasOs gustan estos pendientes?
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas dónde puedo comprar cajitas o bolsitas con los trajes de los novios para guardar en ellas caramelos,bombones,etc.Muchas gracias,un saludo