Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3846 días
Hola chicas qué os parece si ponemos todas una foto de don de nos casamos.Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de La Coruña.
Hace 3846 días
Subí una foto en el post de Nahun
Hace 3847 días
Hola me gustaría saber si alguien ha estado en las Vegas, los Ángeles y sanfrancisco como está el tema de las propinas.Muchas gracias
Hace 3847 días
Os gustan para hacer la tradición de la ceremonia de la arena?Es que tengo miedo que no podamos echar los dos a la vez la arena en el frasco.Ah,aun tendría que decorarlas
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3851 días
Hola chicas, como todas no hago mas que pensar en el regalito para las mujeres y hasta ahora lo que me ha llamao la atencion son unos espejitos, que os parecen? os gustarian si
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3852 días
Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?
Hace 3853 días
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3857 días
Hoy ha venido una amiga a comer a casa y me lo ha regalado! Me encanta!! Iba con una libreta q tenía por casa y me ha venido genial! Cuánto la quiero!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3865 días
Hola, Quería preguntaros si alguien ha impreso sus invitaciones en optimalprint y que tal. Fuimos a una imprenta en Madrid y nos cuesta algo más del doble que aquí y no se que hacer.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3875 días
hola!!! Me estoy volviendo loca con el tema del coche!!! Me podéis poner fotos y contacto de los coches que habéis alquilado??? Seria
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3877 días
¡Hola chicas! Sí! yo seré una novia que apostará por la tiara. Siempre he pensado que, en mi caso, era un elemento indispensable, sofisticado y elegante. Es un guiño clásico, de princesa, y eso me encanta. ¿Cuántas de vosotras llevaréis...
Hace 3883 días
Hola chicas que tal? Me encantan estos libros de firmas artesanales,cual os gusta más de todos? Un saludo
Hace 3886 días
Hace 3889 días
Tengo dudas con los pendientes,tenía claro que me gustaban los de la primera foto los de las perlas,pero como voy a llevar tiara no sé si quedan bien,me podéis dar ideas de pendientes? Me gustan mucho los de la segunda foto pero no los encuentro para...
Hace 3889 días
Este es nuestro cojin para las alianzas,espero que os guste. Un saludo.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3890 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...