Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas!! Como van esos preparativos?? Me estoy volviendo un poco loca con la ropa interior. Mi vestido es palabra de honor con escote corazón. A mí es un escote que no me gusta porque me obliga a llevar sujetador sin tirantes y sieeeeeempre se...
Participé en el post de Laura
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas!!! Buenos días!! Os escribo porque ayer pasé por el escaparate de pronovias de Bilbao y para mi sorpresa tienen un vestido de invitada de la nueva colección que es identico a uno de novia de la colección anterior!! Me pareció muy fuerte!...
Participé en el post de Jacinta
Hace 3641 días
Participé en el post de Miyu
Hace 3642 días
Hace 3642 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas!! Que tal llevais la organización de la boda? Yo ando de crisis absurda en crisis absurda!! Jajajaja ahora mismo estoy pasando por la del ramo... No sé por donde tirar?? Veo mil ramos que me encantan pero que no se si encajarán con mi...
Hace 3645 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3648 días
Participé en el post de Anna
Hace 3648 días
Hace 3648 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas!! Alguien sabe que precios ronda Iñaki Iglesias en novias? La última vez fui a cortarme el pelo alli y sali FELIZ y eso que soy super rara pero no se cuanto costo porque me invito mi ama pero barato no fue. No me gusta decir que es caro...