Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3607 días
Hola chicas!! Acabo de ver en Privalia que hay oferta en calzado de tacon y hay varios modelos de novia, por si a alguien le puede interesar
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3624 días
Hace 3626 días
Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Yo estaba haciendo una lista de las cositas que me faltan por hacer. Estoy intentando encargarme yo del maximo de cosas posibles para ahorrar un poco y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo! Y...
Hace 3629 días
Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Me estoy volviendo un poco loca con la ropa interior. Mi vestido es palabra de honor con escote corazón. A mí es un escote que no me gusta porque me obliga a llevar sujetador sin tirantes y sieeeeeempre se...
Hace 3640 días
Hola chicas!!! Buenos días!! Os escribo porque ayer pasé por el escaparate de pronovias de Bilbao y para mi sorpresa tienen un vestido de invitada de la nueva colección que es identico a uno de novia de la colección anterior!! Me pareció muy fuerte!...
Hace 3642 días
Hola chicas!! Que tal llevais la organización de la boda? Yo ando de crisis absurda en crisis absurda!! Jajajaja ahora mismo estoy pasando por la del ramo... No sé por donde tirar?? Veo mil ramos que me encantan pero que no se si encajarán con mi...
Hace 3647 días
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el...
Hace 3701 días
Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha horrorizado el palabra de honor y asi es, con toque...
Hace 3738 días
Hola chicas!!! Me ha dado hoy mi madre mis detalles para las chicas. Me hace muchísima ilusión porque los ha hecho ella a mano, cortado cada corazón, cosido puntada a puntada y bordado. Ademas son todos distintos. Que os parece? Es un detallito que a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3750 días
hola chicas..... alguna teneis ya decidido como llevareis la manicura!? creo que casi todas las novias llevan manicura francera y a mi no me termina de convencer..!!! me dais alguna ideita??? gracias a todas!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Hola a todos!!!! Mi chico y yo estamos buscando viaje de novios pero no sabemos aun donde ir, queremos algo para ver y eso siiii playa paradisiaca!!!! Quien me puede dar opciones de sitios ????