Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2015
Organizadora nata!
- Novia VIP
- 7.762 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3762 días
Alguien conoce o sabe de alguna otganizadora de bodas en Bcn ???Estoy súper agobiada poke trabajo todo el día y no sé ni por dónde empezar....
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3774 días
Hola compiiis!Hoy es nuestro aniversario y que me ha regalado??!Estos preciosos pendientes de pronovias para la boda!!Estoy mas feliz que nadie ahora mismo!!!Espero que os gusten
Hace 3786 días
Buenos días a tod@s, Quiero enseñaros las invitaciones, tengo intención de darlas mañana a mi família, y acaban de llegar!!a última hora!?Os cuento un poco, queríamos algo un poco original, pero sin que se viera brusco, o sin clase. Ademas la boda...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3793 días
Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super largos...y me encanta la paniculata pero tambien...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3793 días
Hola, tenemos unos amigos que se casan al año siguiente a nuestra boda, me gustaría tener un detalle sorpresa con ellos pero no se muy bien que hacer, no voy a llevar ramo por lo que no se lo puedo dar, a no se que compre uno solo para ella, buff no...
Hace 3809 días
Hola compis!Ya tenemos sello! A raíz de un post de una compañera que nos mostraba su save the date se me ilumino la bombilla y tube claro como quería nuestro sello!La idea era alejarse de las dos iniciales xk yo lo veo muy visto, y sobretodo animar a...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3814 días
Hola a todas!!!! Necesito vuestra ayuda, kiero comprar unas converse blancas y otras negras para poder personalizarlas para mi y mi futuro marido. Me podeis decir donde puedo comprar los abalorios y piedrecitas??? Soy de barcelona.
Hace 3816 días
Hola a tod@s, Hago un llamamiento a di alguien ve unos zapatos cono estos.Mi chica se a enamorado de ellos ( tiene un poco de complejo de cenicienta xD )La cuestión es q valen 400 euros y ni en broma nos planteamos conprarlos a ese precio....Si...
Hace 3832 días
Hola people! Hace un tiempo os mostre el regalo q le hice a mi testigo de boda y damo de honor ( best men ). Hoy aprovecho para mostraros lo que regalare mañana a los otros tres best men. Por otro lado os pido consejo: Mi chica y yo acordamos tener 4...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3838 días
Hola chicas! Nos casamos el dia 30 de Julio 2016.Ya tenemos el restaurante,nos ponen todo las flores (aunque podemos hablar con la florista y cambiar los centros ajustandonos a su presupuesto). El problema es la manteleria que no me gusta nada,queria...
Hace 3846 días
Hola Chicas! Se que ya existen varios grupos sobre aliexpress y otros similares, pero ayer me dio por mirar también ebay. Y veo los mismos vestidos todos a precios distintos. ¿de quién me fio? Quería compar por ebay porque puedo pagar con pay pal y...
Hace 3852 días
Hola Compis!! Ayer yo y mi pareja estubimos en Fira núvis Sabadell, pensamos que nos ayudaria a sacar ideas aunque nuestro presupuesto es muy limitado, la verdad. Tod@s aquell@s que podais ir a una os recomiendo que vayais aunque sea por curiosidad...
Hace 3867 días
Hola compis! Ya he entregado a uno de los testimonios su regalito, hos cuento: Llevaremos 4 damas de honor para mi pareja y 4 "damos de honor" para mí, uno de cada lado seran los testigos oficiales. Pues bienyo tenia claro que el regalo para pedirle...