Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2779 días
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2780 díasBueno.... Después de mi post de esta tarde que no ha sido del agrado de todos sobre mi pedido de Nani Complementos, del cual Yo estoy bastante contenta.... Creo este para ver si me quito ese mal sabor de boca.. Esta tarde hemos ido a comprar los...
Creé un post
Hace 2780 díasHola preciosos y preciosas!! Hoy vengo a contaros que acabo de recibir mi pedido en Nani Complementos de las archiconocidas pulseras con la esfera con la réplica de mi ramo. Que decir! Todo perfecto! La chica un amor de principio a fin! Y el...
Hace 2782 días
Participé en el post de Olga
Hace 2782 días
Creé un post
Hace 2782 díasBuenas tardes guapi!!! (Aviso de que es largo jejeje porque lo cuento TODO😝) Hace dos fines de semana me llevaron de despedida a Granada 3 días. Me llevaron a un spa de cerveza, y al día siguiente a un salon de celebraciones con más despedidas. Me lo...
Hace 2782 días
Participé en el post de Tania
Hace 2784 días
Participé en el post de Elena
Hace 2785 días
Creé un post
Hace 2787 díasHola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas aún, ponerle un lacito rosa palo y un tag del texto...
Hace 2787 días