Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2882 días
Estás son nuestras alianzas, haber que os parecen! Jeje Son de oro blanco. Y no queríamos grabarle lo típico de los nombres y le hemos grabado en la de mi chico : 13-10-18 para siempre. Y en la mía : 13-10-18 por siempre.😊
Hace 2883 días
Hola de nuevo chicxs!!! 😊😊 Quería enseñaros este tocado a ver qué os parece? Es el que llevo mi madre en su boda y es el que voy a llevar en la mía 😊 si vemos que se queda muy pequeño con el peinado que quiero le haríamos un "lavado de cara" pero en...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2884 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Hace 2886 días
Hola guapis! Ya tenemos casi todos los regalitos para los invitados! Para los chicos una pulsera de ayuda contra el cáncer y una botellita de licor de arroz con leche con una bolsita con almendras garrapiñadas!! Qué nos gusta mucho cómo han quedado!!...
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 2888 días
¡Hola chiquiiiiiiiiss! Desde que me chico me pidió matrimonio tengo claro qué tipo de vestido quiero para el día soñado. Busco un vestido estilo "Hippie" o como se llama formalmente "Boho Chic". Es lo que más se ajusta a mi persona, a mi gusto y a mi...
Hace 2888 días
Hola chicas! Quería enseñaros parte del atrezzo que estamos haciendo mi chico y yo para el photocall jeje. Vamos a tematizar la boda en el mundo Marvel y DC, sin pasarnos jejeje solo unos detallitos. Ya iré poniendo más cositas por aquí 😊 A ver qué...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2889 días
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...