Huercal Overa, Almería · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1401 días
Participé en el post de Laura
Hace 1401 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1401 días
Hace 1401 días
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Hace 1406 días
Hace 1406 días
Hace 1406 días
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenasssss Mi pareja y yo tenemos un debate y os quería pedir ayuda. El restaurante nos ofrece diferentes paraditas durante el aperitivo y no nos decidimos entre la paradita de croquetas y la de jamon cortado a mano. Mil gracias guapas un besazo...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1414 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...