Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3755 díasHola buenos días , estoy buscnado ideas para hacer uasn fotos con carteles numericos , la intencion es enumerar las mesas con una foto nuestra y el numero , pero estoy buscando poses , o situaciones graciosas para la foto y que salga bonito el numero...
Participé en el post de Carlota
Hace 3756 días
Participé en el post de Josep
Hace 3758 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3759 días
Participé en el post de Josep
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3759 díasYa tengo todo preparado para encargarlas !!!! Buscaba algo pequeño , muy sencillo tipo tarjeta visita y despues de hacer pruebas ya tengo el diseño y lo que quiero poner ... os pongo una foto para que me digais que os parece ... Mi pareja y yo somos...
Creé un post
Hace 3760 díasHola , sabeis donde puedo comprar tarjetas de agradecimiento pero que sea en formato pequeño , tipo VISA que quepa en una bolsita de regalo , es que todas las que veo son enormes ... Tarjeta
¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 3760 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3788 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3794 días
Bunos días Os escribo porque sois fantastic@s y se os ocurre siempre de todo, os cuento, no podemos tener luna de miel debido a que tenemos un perro enfermo que casi no camina y necesita muchos cuidado diarios que pocas personas sabrían hacer , es un...
Participé en el post de Lucía
Hace 3803 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3803 días
Participé en el post de Julia
Hace 3803 días