Ir al contenido principal
Josep
Josep

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2808días 10hrs
Josep
Duda wedshoots ...
Josep, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:59

Hola , tengo una duda con este programa , ya me lo he descargado y he creado un album a la espera de compartirlo con los invitados ... En las opciones dice que se puede poner en directo en un...

Anna, lunes 19-Sep-16 13
Josep
Votos .
Josep, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Hola ! tengo los votos listos para mi prometida , pero tambien me gustaria añadir unas palabras para otras personas , creeis que puedo hacerlo o es mejor que no ? no se si fastidiare el momento pareja...

Sil:), lunes 12-Sep-16 14 396
Josep
Fotografo ¿ cuantos ?
Josep, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Hola , una duda , cuantos fotografos vienen a vuestra boda ? 1 , 2 .. ?¿¿?¿? gracias

Mari, jueves 8-Sep-16 22 321
Bàrbara
El tiempo boda 17 setiembre en mallorca
Bàrbara, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Buenas noches, a diez dias de mi boda, tengo pánico porque llueva ya que hemos alquilado una finca y lo hacemos en un jardín que puede quedar precioso, sino el plan B es poner unq carpa, y no queda ni...

Bàrbara, jueves 8-Sep-16 8
Veronica
Vuestra mas sincera opinion porfavor¡¡¡¡¡
Veronica, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Lo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores....

Mihaela, jueves 8-Sep-16 84
Rosa
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Rosa, El 28 de Julio de 2015 a las 12:10

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 17 de septiembre del 2016, ¿qué tal si nos vamos contando cositas? Yo llevo un lio... no sé si coger finca o restaurante... cómo lo lleváis vosotr@s??

Campanilla, viernes 16-Sep-16 49
Isaura
Huevos a las clarisas
Isaura, El 7 de Septiembre de 2016 a las 05:47

Hola buenos días, estoy a dos semanas y poco de la boda y hasta ahora os había leído mucho y había cnt a dudas pero nunca había abierto un debate ayer fue el primero por una duda que tenía y hoy para...

Isaura, jueves 8-Sep-16 30
Josep
Mis papis , se casan !!!
Josep, El 25 de Junio de 2016 a las 14:21

Queria compartir lo que es para nosotros lo mas importante de nuestras vidas , nuestro gordo ... que a pesar de estar muy malito de su espalda y luchando dia tras dia con el , deseamos que este con...

Josep, lunes 27-Jun-16 32
Emma
Tarta de boda que no sea de oro
Emma, El 14 de Junio de 2016 a las 13:18

Hola! A ver si alguien por su experiencia o información que tenga me puede decir algún sitio donde hagan tartas para la boda personalizadas y que no valgan de 350EUR para arriba???? Me parece una...

Paula, martes 12-Jul-16 15
Monica
Mis conos de arroz terminados!!! :) os gustan??
Monica, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:11

Hola chic@s, ya tengo mis conos para el arroz terminados!! Iupiiiii Que os parecen, os gustan?? He utilizado nuestro sello, que voy a utilizar para todas mis manualidades!! Los voy a colocar en cajas...

Mari, lunes 23-May-16 109
Aina
Ayuda traje novio please
Aina, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:04

Hola chicas de mallorca!! Donde se compran el traje vuestros chicos?? Hoy hemos pedido en Uomo y es que me parece cariiiisimo. Me sale mas barato el vestido de novia que un traje para el. Hay que...

Marina, sábado 28-May-16 17
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Diana
Lista de música para la fiesta
Diana, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:33

Hola! Bien vamos a ver como os explico Jajjaja. Me caso el día 1 de Julio y como no puedo hablar personalmente con el Dj me gustaría saber si alguien tiene una lista de música para la fiesta. Tengo...

Toñi, miércoles 27-Jul-16 44
Josep
Como pedir a un amigo que diga unas palabras ...
Josep, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola , como podria pedir a un amigo que diga unas palabras en la boda civil ? que se prepare un discurso ... este fin de semana le entregamos la invitación y queriamos decirselo de una manera especial...

Ana Aksharova, martes 3-May-16 6 265
R
Son amora!!
Raquel, El 24 de Abril de 2016 a las 17:50

Hola!!! He ido mirando y he visto que algunas de vosotras os habéis casado en Son Amora. La finca nos gusta pero estoy preocupada por si el espacio es pequeño y luego queda todo muy apelotonado o no....

Josep, lunes 2-May-16 8
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Diana
Invitaciones diy
Diana, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...

Raquel, jueves 29-Dic-16 245
Yaiza
Ideas para carteles en la boda!!!!
Yaiza, El 11 de Marzo de 2016 a las 01:09

1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas

Yaiza, lunes 14-Mar-16 38
Rosa
Regalo testigos
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola a todas!El viernes vamos con los testigos a la iglesia para abrir el expediente matrimonial,y le vamos a regalar a los testigos estas tazas con bombones y un boli para que firmen!gracias a todas...

Rosa, miércoles 9-Mar-16 12
Miriam
Tarta o postre ??
Miriam, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:26

Buenas chic@s! !Como lo llevais???nosotros tenemos que elegir los menús que queremos probar y hace tiempo tenemos una gran duda!!! Nuestra finca hace unos postres espectaculares, pero te hacen elegir...

Chave86, jueves 25-Feb-16 36
Anna
¿Qué foto no puede faltar en tu álbum de boda?
Anna, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! En el álbum de boda deben haber guardados los momentos más especiales del gran día. Por eso, hoy queremos saber... ¿Qué foto no puede faltar en tu álbum de boda?

Chave86, miércoles 11-May-16 44
Miriam
Mi san valentin
Miriam, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola chic@s!!!Os enseño mi san valentin!!! Es muy especial porque no encontrábamos el muñeco de mi perro para la tarta por ningún lado y ya me estaba desesperando....y hoy me ha sorprendido cómo...

Adriana, lunes 15-Feb-16 29
N&jj
Mis cositas para la boda parte iii
N&jj, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:06

Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...

N&jj, domingo 14-Feb-16 121
Lorena
Ayuda conos de arroz
Lorena, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:02

Necesito saber las que ya habeis hecho los conos para el arroz que material habeis utilizado no se por donde empezar jjijiii

Sil:), jueves 18-Feb-16 28
Sara
¿cómo lo haréis para que los invitados os pasen las fotos?
Sara, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:31

Estaba pensando en alguna forma para que todos los invitados nos pasen las fotos que hagan... queríamos poner el juego del momento espía en las mesas pero no hay presupuesto para polaroids así que...

Verónica, miércoles 18-May-16 74
Miriam
Página web
Miriam, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:19

Buenas noches a todas!!!estamos actualizando nuestra página con información y con fotos y cuando antes copiabamos el enlace para publicarlo en facebook nos salia con la foto relacionada al post!!pero...

Miriam, martes 9-Feb-16 12
Josep
Traje de novio con pajarita , ¿ con o sin chaleco ?
Josep, El 25 de Enero de 2016 a las 12:26

Hola buenos días , también los hombres tenemos que tener nuestro toque de moda , vereis , yo en mi boda no quiero llevar corbata , quiero llevar PAJARITA , mi pregunta es , ¿ creeis que debo llevar...

Cristina, lunes 15-Feb-16 50
Irene
Sin luna de miel
Irene, El 26 de Enero de 2016 a las 23:11

¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel? Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso...

Moyes, lunes 24-Abr-17 105
Miriam
Precio coche novia
Miriam, El 27 de Enero de 2016 a las 08:02

Chiquis,Estoy mirando el tena coches de boda, y es todo un mundo!Necesito nuestro consejo porque al casarme fuera de España no se si es una exageracion lo que ne piden de precio o es lo nornal.Me caso...

Estefania, viernes 12-Feb-16 24
Happy
Con cuanto tiempo reparto las invitaciones?
Happy, El 26 de Enero de 2016 a las 15:35

Holaaaa aun me quedan 8 meses para la boda..ya tengo las invitaciones..pero es demasiado printo para darlas???

Happy, viernes 29-Ene-16 34

Grupos generales

Inspiración